Noticias

24.Feb.2017 / 10:16 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

3.200 efectivos militares, policiales y de prevención se activan desde este viernes en el inicio del dispositivo Carnavales Seguros Vargas 2017, desde la parroquia Caraballeda, justo en la playa Coral, hacia los distintos puntos de control ubicados en las once parroquias de esta entidad del litoral central, la más concurrida del país durante las temporadas vacacionales altas, con más de 1.172.000 de visitas.

En el acto de despliegue del dispositivo estarán presente el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, además del gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde, Carlos Alcalá Cordones, entre otras autoridades regionales.

Tras la parada, será inaugurado el nuevo corredor turístico de playa Coral, que cuenta con 18 kioscos modelo con capacidad para 24 puestos de comida típica del mar y 12 para la venta de mercancía seca. Duchas, caminerías, iluminación, sanitarios, estacionamientos y 500 sombrillas se incluyen en este nuevo paisajismo, en el cual fueron invertidos 400 millones de bolívares por parte del Ejecutivo regional.

Los 41 prestadores de servicio que hacen vida en esta playa recibieron créditos a través del Banco Bicentenario del Pueblo para el equipamiento de estos locales, que abrirán sus puertas desde este viernes en esta temporada de Carnaval.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve