Noticias

27.Feb.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes, en conmemoración a los 26 años del despertar del pueblo venezolano ante las políticas económicas que asfixiaban a la población, habitantes y vecinos de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, llevan a cabo un acto multitudinario para rememorar aquellos eventos que marcaron un hito en la historia de la democracia en el país.

Uno de los coordinadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Miranda, Cruz Ortiz, dijo que “está prohibido olvidar los sucesos de hace 26 años. Indicó que que aquel levantamiento del pueblo se debió a que, en ese entonces, habían anaqueles llenos de alimentos pero que el pueblo no tenía dinero para comprarlos, a diferencia de “hoy en día, con todo y guerra económica y el bachaqueo, el pueblo tiene con qué comprar”.

Además, aseguró que los actos promovidos por la derecha fascista no se asemejan, por ninguna razón, a a las protestas contempladas en la Constitución Bolivariana de Venezuela. “Ellos lo que están haciendo en este momento, es conspirando con el imperialismo norteamericano a través de una guerra económica, a través de una guerra mediática”, resaltó.

Ortiz, informó que no solo conmemoran aquel 27 de febrero de 1989, sino que también “le vamos a dar un apoyo rotundo a la Revolución Bolivariana, a Nicolás Maduro, esta es la razón del evento de hoy, que no es nada más aquí, hay eventos en todos lados: está el de Guarenas, el de Petare, el del Valle, el de La Guaira y mañana todos a la gran marcha en apoyo a la Revolución, a la gran marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve