Noticias / JPSUV

9.Jul.2014 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa JPSUV.- Durante una rueda de prensa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la dirección nacional de esta organización política elogió la inscripción de 26.000 nuevos militantes en las filas del PSUV.

“Nuevos inscritos que creemos en la Revolución Bolivariana, que amamos al comandante Chávez y que seguimos sumándonos a la Revolución y defendiéndola”, afirmó el secretario nacional de la JPSUV, Antonio Galíndez.

El dirigente juvenil afirmó que el alto número de nuevos inscritos en el PSUV quiere decir que la Juventud venezolana está estudiando en un liceo, en una universidad, que practica cultura y deporte, que cree en el proceso revolucionario, en la esperanza, en que cada vez es mejor nuestra educación y que los jóvenes somos tomados en cuenta.

Asimismo, invitó a todos los jóvenes venezolanos a seguir inscribiéndose en el Partido Socialista Unido de Venezuela a través del portal web http://www.militante.psuv.org.ve/ o mediante los puntos itinerantes ubicados en todo el territorio nacional.

La juventud continúa su despliegue

Galídez enfatizó que toda la dirección nacional de la JPSUV así como los equipos estadales, municipales y parroquiales se encuentran en un despliegue nacional evaluando y discutiendo la políticas organizativas de formación y captación de la juventud del Partido, así como promoviendo las inscripciones en la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve