Noticias / Regiones

20.Jul.2014 / 10:13 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Un total de 26 delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizarse del 26 al 28 de julio en Caracas, escogerán este domingo militantes larenses de esa organización política, en las elecciones internas de este domingo.

El coordinador del buró político estadal del partido rojo, Luis Jonás Reyes Flores, informó que se seleccionarán 14 delegados por el municipio capital, Iribarren (Barquisimeto) y 12 delegados por los otros 8 ayuntamientos de la entidad larense.

En estas elecciones tienen derecho a votar 460.870 militantes inscritos en la organización en Lara. Para estos fines, dijo Reyes Flores, se han activado 505 mesas en 109 centros electorales, distribuidos en los nueve municipios.

En estas mesas, agregó, trabajarán 22.505 miembros, quienes se encargarán de velar por la transparencia de este proceso.

Previo a este procesos electoral, agregó, se cumplieron en Lara más de 8.000 asambleas por parte de las 990 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) existente en esta entidad federal.

Estas asambleas se efectuaron desde el 23 de abril, sobre la base de 11 documentos y temas, entre los que destacó el Plan de la Patria, el Libro Rojo y el Libro Azul.

También se hicieron en torno al tema de las 10 lineas estratégicas del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el último discurso líder histórico y guía espiritual de la Revolución Bolivariana, el comandante Hugo Chávez, del día 8 de diciembre de 2012.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve