Noticias / Regiones

25.Nov.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 22.000 patrullas socialistas registradas y 3.000 voluntarias respaldan el despliegue de campaña del alcalde de Ciudad Guayana y candidato de la Patria a la reelección, José Ramón López.

Así lo informó el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en una rueda de prensa ofrecida en compañía del dirigente nacional de esta organización y presidente del Parlamento Latinoamericano, Rodrigo Cabezas, quien visitó el estado Bolívar para revisar la organización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

López señaló que este despliegue es una muestra del gran apoyo popular que tiene su postulación, la cual cuenta además con el apoyo de 18 organizaciones políticas integradas en el Gran Polo Patriótico (GPP).

“Quiero darle las gracias al poder popular, a las UBCh y a todo el pueblo de Guayana, porque estoy seguro de que van a reelegirme como su alcalde”, manifestó al tiempo de anunciar que su nuevo lema de campaña será “Con la gestión, derrotaremos a la oposición”.

Indicó que este lema hace referencia a las más de 2.800 obras ejecutadas en sus 5 años de gestión al frente de la mayor ciudad del suroriente venezolano, con 850.000 habitantes, y donde operan las grandes industrias productoras de hierro, acero y aluminio.

“En este municipio la victoria nacerá desde el pueblo, desde las bases, pero sobre todo de la mano de la movilización popular y la organización que debemos tener en este campaña”, manifestó.

En este punto, invitó a los guayacitanos a votar por los candidatos a concejales del Psuv y el GPP, y derrotar a candidatos de la derecha “que solo proponen división de clases y que no buscan sino su riqueza personal”.

El abanderado socialista informó sobre su agenda semanal de campaña, que este lunes incluyó una caminata con los vecinos del sector UD-145 de San Félix y un recorrido por las calles del sector Ricaurte.

Este martes el llamado “alcalde trabajador” recorrerá las calles del sector José Tadeo Monagas y luego se reunirá con los vecinos de los sectores San Rafael y La Rinconada.

El miércoles tiene prevista una apretada agenda de inspecciones y asambleas con los habitantes de los cuatro sectores de la comunidad Francisca Duarte y luego en el sector periurbano de Buen Retiro.

Ese mismo día, se encontrará con los vecinos del sector Cambalache y finalmente con la población de los sectores Villa Ikabarú, Sierra Parima y Paratepuy.

“El jueves en la mañana caminaremos las calles del sector UD-338 y le entregaremos a los consejos comunales la copia del acta del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), con la aprobación de la ampliación de la planta de tratamiento de aguas servidas para esta zona”, anunció.

La agenda del jueves incluye también una caminata por Bello Horizonte, El Porvenir, Fe y Esperanza Bolivariana, Las Teodoquildas, Casitas del Core-8 y el sector Core-8.

El viernes visitará varias zonas de las parroquias Chirica y Vista al Sol y el sábado 30 de noviembre cerrará la semana visitando el sector Villa Aponwao de la parroquia Universidad y el sector Guaiparo de la parroquia Dalla Costa.

Este mismo sábado en la tarde celebrará sus 5 años de gestión municipal en la Avenida 2 de la parroquia Unare, con un evento musical y cultural amenizado por Gran Coquivacoa, Ignacio Rondón, Cristóbal Jiménez y Maracaibo 15.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve