Noticias

24.Jul.2012 / 01:19 pm / 7 Comentarios

El Pueblo de Pernambuco dijo presente este 24 de julio

Prensa PSUV.- En más de 100 capitales del mundo se realizan actos de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Comandante presidente Hugo Chávez, como parte de los acuerdos alcanzados en la XVIII edición del Foro de Sao Paulo realizado en nuestro país los días 4,5 y 6 de julio de este año.

El llamamiento de los Pueblos del Mundo Unidos por Venezuela incluye 3 aspectos fundamentales debatidos por los más 600 delegados internacionales que asistieron a un evento que convirtió a Caracas en la capital mundial de la  izquierda. Estos son:

1. Movilizar a la opinión pública mundial contra la campaña de descrédito y mentiras que adelanta el Departamento de Estado y las grandes empresas de la comunicación contra la Revolución Bolivariana.

2. Concretar la solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez realizando actividades y eventos para difundir los logros políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales del proceso de inclusión y dignificación del pueblo venezolano en la construcción del buen vivir de la Patria.

3. Alertar a la opinión pública mundial sobre el plan de la ultraderecha nacional e internacional dirigido a desconocer los resultados electorales del 7 de octubre con el fin de desestabilizar al proceso democrático y revolucionario de Venezuela.

Hoy, se concreta un paso importantísimo en procura de blindar a la Revolución Bolivariana de los intentos de la derecha nacional e internacional por aislar internacionalmente a Venezuela.

Si quiere conocer información detallada sobre todas y cada una de las actividades que se realizan en todo el mundo en apoyo al Comandante Chávez, visite http://www.unidosconvenezuela.org/, Allí también podrá encontrar fotos, informaciones de prensa, testimonios y los lugares de casa convocatoria.

@chavezcandanga

 

 

Comentarios

24.Jul.2012 03:11 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Gracias pueblos del mundo, por esa solidaridad que nos muestran ya que los Estados Unidos del norte no ven el momento de volvernos polvo cósmico! pero no lo van a poder hacer ya que nuestro pueblo no es el mismo de Libia, ni de ningún país africano. nuestro pueblo tiene el ADN de nuestro Libertador Simón Bolívar y tiene el liderazgo de nuestro comandante Chávez que nos guía en las luchas que debemos enfrentar. Se acabaron los abusos de las potencias extranjeras y que se olviden de alborotar las mentes de algunos venezolanos antipatria que quieren que Estados Unidos nos vuelvan a pisar. Olvidense de atentar contra nuestro valeroso pueblo de Venezuela porque si le llega a pasar algo a Chávez arderan todas las urbanizaciones de Venezuela y no quedará ningún espacio de la oligarquía que se pueda recuperar. Ha llegado la hora de recuperar la paz del mundo y ese glorioso papel le tocó a los venezolanos chavistas y humanistas de este nuevo siglo!!! te amo Chávez y Dios nos proteja a todos!!!!

24.Jul.2012 07:33 pm
pedro moreano chicla (Perú) dijo:

SOY DOCENTE EN LA I,E «JOSÉ MARTÍ», TUVE EL HONOR DE PROPONERLO PARA LAS ELECCIONES Y ENTRE 4 PROPUESTAS GANÓ EL MIO CON 380 VOTOS Y,ARTICIPÓ LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
TRABAJO 28 AÑOS EN ELLA Y HE CONLLEVADO POR LO MENOS 12 PROMOCIONES EN LA CUAL SIEMPRE HE PROPUESTO NOMBRES DE TALLA HISTÓRICA: SIMÓN BOLÍVAR, JOSÉ MARTÍ, JAVIER HERAUD, HORACIO ZEBALLOS (SEC. GRAL DEL SUTEP), FIDEL CASTRO ( PROMOCIÓN 2010.
ESTE AÑO CULMINA LA SECCIÓN DEL 6° GRADO «B»..Y HE SUGERIDO PARA QUE LLEVE EL NOMBRE DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS EN HOMENAJE A LA HERMANA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA A SU PUEBLO HEROICO QUE LAS MASAS GANARÁ ESTE 7 DE OCTUBRE Y VENCEREMOS.. MIS DISCÍPULOS DE LA GRANDEZA DE CHÁVEZ CUANDO FUE A CUBA EL AÑO 1994 Y FUE RECIBIDO POR FIDEL CASTRO Y HABLÓ EN LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA ..HOY HA TRASCENDIDO CON SU ACCIONAR PATRIÓTICO.
COMUNIQUENME CON ALGUIEN PARA HACERLE LEGAR EL OFICIO DE SOLICITUD..YA SABEN MI CORREO….MIS ALUMNOS ESTÁN ANSIOSOS

25.Jul.2012 05:19 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXTRAORDINARIO LO ACONTECIDO EN ESTE DIA…EL NATALICIO DEL LIBERTADOR….SU ROSTRO DEVELADO, SU IMAGEN VARONIL E IMPONENTE..OOHH DIOS QUE EMOCION; EL CMDTE. HUGO CHAVEZ, HA SABIDO TOCAR NUESTRAS FIBRAS BOLIVARIANAS, NOS HA DADO SEÑORIO, HUMANIDAD,LUCES, ALIMENTO DEL ALMA Y EL CUERPO….BOLIVAR ESTÁ VIVO..!!!

25.Jul.2012 07:35 am
esmeralda finol (Zulia) dijo:

Quien no sea solidario con usted señor presidente, es que no tiene corazon, no quiere su familia, no quiere a venezuela, su corazon es amplio, que dios lo bendiga y siga cuidandose un abrazo fuerte , en nombre de toda mi familia .
Estuvo en nuestro municipio pero lamentablemente llego de sorpresa y no se le dio el homenaje que este pueblo desea darle, no lo vuelva hacer aqui lo queremos y mucho y queremios verle la cara , se lo hemos demostrado en los ultimos ocho procesos realizados., soy la coordinadora del cne en mi municipio, espero que si nuestro apoyo ha sido 100% , usted con nosotros igual con nuestro alcalde , que tiene un corazon igual de grande que el suyo, un bezote grande, cuidese, descanse, y duerma necesitamos chavez pa rato…………………….en las elecciones de DIPUTADO 2005, EN NUESTRO MUNICIPIO EL ESLOGAN FUE ::::::::::» CHAVEZ MIRANDA ESTA CON VOS», Y AHORA LO TIENE EL ZULIA.
El equipo de trabajo politico que tiene tiberio bermudez , es bueno revise l

25.Jul.2012 07:54 am
JOSE (Mérida) dijo:

HACE 20 AÑOS MAS O MENOS LUCHABA LA IZQUIERDA POR TODO EL MUNDO…. SIN EMBARGO EN UN SOLO PAÍS SE CONSIDERABA QUE EXISTIA LA «CUBA» DE FIDEL… SIN SABERLO LAS DERECHAS DEL MUNDO NO IMAGINABAN NI TENIAN CONCIENCIA DE QUE LOS PUEBLOS DE IZQUIERDA PRGRESISTA LLEVABAN UNA AGENDA IMPORTANTE QUE POCO A POCO SE IRÍA MOSTRANDO…. SOLO QUE LA IZQUIERDA TENÍA QUE DAR EL PASO Y TENÍA QUE SER EN UN PAÍS DE LIBERTADORES COMO LA PATRIA BOLIVARIANA…ES VERDAD NOS AYUDABA MUCHO SABER QUE EN CUBA Y EN LAS EXTINTA UNIÓN SOVIETICA SE HABIA INTENTADO UN MODELO DE GOBIERNO…. ESO NOS MANTENÍA EN LAS LUCHAS… PERO ES QUE EN AMÉRICA LA DE LOS AMERINDIOS ESO TENIA QUIE SER DE OTRA MANERA…. LA IZQUIERDA CUBANA TOMO POR ASALTO Y DE MUY VALIENTE MANERA LAS RIENDAS DE ESE PAÍS «BRAVO POR LOS VALIENTES DE CUBA » FIDEL Y EL CHÉ…PERO ERA NECESARIO VISIVILIZAR EL PODER DEL PUEBLO EN VOTACIONES DEMOCRÁTICAS E AHI LA GRAN VICTORIA DEL COMANDANTE CHÁVEZ AL INSTAURAR LA MÁS IMPORTANTE DEMOCRACIA DE IZQUIERDA.

25.Jul.2012 07:23 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

ESTAMOS FELICES LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS POR LA SOLIDARIDAD MUNDIAL CON LA PATRIA GRANDE DE BOLÍVAR ACTUALENTE LIDERADA POR EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. VIBRA VENEZUELA!.

25.Jul.2012 07:24 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

ESTAMOS FELICES LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS POR LA SOLIDARIDAD MUNDIAL CON LA PATRIA GRANDE DE BOLÍVAR ACTUALMENTE LIDERADA POR EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. VIBRA VENEZUELA!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve