Noticias

24.Sep.2013 / 02:00 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total de 23.920 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui, se incorporaron a las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que están consolidadas en la entidad oriental, a fin de garantizar la victoria revolucionaria en los venideros comicios del 8 de diciembre próximo.

A través de esta cifra, el movimiento político chavista concretó el 100% de la estructura que estará distribuida en cientos de UBCH ubicadas en los 21 municipios del estado, informó el coordinador estadal del Psuv, Juan Rodríguez.

Asimismo, acotó que cada organización bolivariana estará integrada por 40 representantes que trabajarán arduamente en diversas actividades, a fin de apoyar a los candidatos municipales y lograr la victoria perfecta de la Revolución en el próximo evento electoral.

Rodríguez destacó que a través de estas estructuras buscarán generar un proceso organizativo de la maquinaria, con el objetivo de emprender una nueva batalla electoral donde resulte una vez más victoriosa la gestión revolucionaria.

En relación al Censo Comunal 2013, resaltó que fueron atendidos en más de 100 puntos de registro 1.936 consejos comunales, 25 comunas, 80 salas de batalla y más de 1.000 organizaciones sociales.

Adicionalmente, el representante regional de la tolda roja comentó que actualmente reportan la visita de más de 27.000 hogares del estado, como parte del recorrido de los Hogares de la Patria que se lleva a cabo por toda la geografía anzoatiguense.

Añadió que ya fueron seleccionados los jefes de los 21 Comandos de Campaña Bolívar-Chávez del estado Anzoátegui, los cuales serán anunciados en los próximos días.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve