Noticias

23.Feb.2017 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“La meta de este 2017 es llegar a 540 mil nuevas viviendas”, así lo anunció el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras hacer la entrega de la vivienda 1 millón 500 mil.

“Rumbo a los 3 millones, llegará el día en que bajo este sol estaremos entregando la vivienda 3 millones y de ahí para adelante…”, acentuó el Presidente sobre el propósito que se establece el Gobierno Bolivariano para alcanzar el objetivo de 3 millones de viviendas construidas para año 2019.

A su vez, el jefe de Estado hizo la entrega de su nuevo hogar al beneficiario Jhon Delgado -de 29 años de edad- y a su familia, a quienes les indicó: “En nombre de Chávez y en homenaje a Ezequiel Zamora hago entrega de la vivienda 1 millón 500 mil”, adjudicación que permitió alcanzar el 50 por ciento de hogares construidos.

Cabe destacar que esta meta fue establecida por el comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, en el año 2011, con el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

De este modo y en lo que denominó el jefe de Estado como la fiesta de la GMVV, hoy 240 nuevas familias son beneficiadas en el complejo de edificios Colinas de Río Tuy, ubicado en la ciudad de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

Asimismo, el mandatario venezolano recorrió por un pasillo con una galería fotográfica de los hitos develados, como puntos de referencia de las de los hogares entregados hasta la fecha, al tiempo que felicitó a la clase obrera quienes con su esfuerzo día a día construyen Patria para todas y todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve