Noticias / Memorias

7.Sep.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El programa fue lanzado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la comunidad de Cartanal en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Durante el acto el mandatario recalcó que «el Plan Mercal casa por casa, es un programa social con el objetivo de alcanzar la pobreza Cero en el año 2019». Este plan forma parte de Mercal Comunal uno de los planes de la Misión Alimentación, programa del Estado venezolano enfocado a garantizar el acceso de todas las personas a los productos básicos. Actualmente la red hoy suma aproximadamente más de 22 mil puntos de venta en todo el territorio nacional, que ofrece alimentos a precios regulados y subsidiados.

El programa Mercal Comunal, Casa por Casa es un beneficio para el pueblo venezolano, el cual ha llegado a más de 150 mil casas venezolanas, llevándoles alimentos de calidad a las personas que están imposibilitadas para movilizarse a los comercios, como adultos mayores y personas con alguna discapacidad. El plan Mercal casa por casa sigue contribuyendo la soberanía alimentaria y mantiene el legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Con el mazo dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve