Noticias

25.Dic.2016 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: @Vice_social

Foto: @Vice_social

Un total de 200 niños de la Base de Misión Paraíso Azul, del estado Vargas, recibieron juguetes como parte de las labores del Gobierno para que cada niño tenga el tradicional regalo del Niño Jesus, informó este sábado el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza.

«Aquí estamos, entregando juguetes a todas las comunidades del país, haciendo énfasis en nuestras bases de misiones, más de mil bases de misiones», expresó el vicepresidente del Área Social en un pase de VTV.

Las Bases de Misiones son centros logísticos y operativos construidos en las zonas identificadas con pobreza extrema en Venezuela para contribuir con los servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Durante la entrega de juguetes, Arreaza señaló que a pesar de la coyuntura económica producto del guerra financiera que dirigen sectores de la derecha venezolana, el Gobierno sostendrá la agenda de inversión social en protección de los venezolanos.

«La atención del Gobierno revolucionario a su pueblo en un año de dificultades una inversión que se hace en Navidad para que el pueblo tenga su Navidad».

Desde el 21 de diciembre el Gobierno inició una jornada para entregar juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte de la Misión Niño Jesús.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve