Noticias / Regiones

29.May.2013 / 05:27 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Barquisimeto.- Unos 200.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Lara, serán capacitados en Escuela de Formación de Cuadros Comandante Hugo Chávez Frías, anunció este miércoles el coordinador regional de ese centro de formación política, Carlos Peña.

Indicó que para estos fines, en una primera etapa del proceso, se designarán facilitadores que iniciarán el proceso de formación de estos cuadros en los nueve municipios del estado Lara, tras la apertura oficial de la escuela.

Peña señaló que el Psuv comenzó la conformación de la plataforma organizativa de la Escuela de Formación Cuadros Comandante Hugo Chávez en esta entidad federal, en una asamblea de militantes, colectivos y cuadros de esa organización política, que se cumplió el pasado sábado en Barquisimeto, donde estuvo el coordinador nacional del centro de estudios, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Jesús Farías.

Señaló que la organización de esta plataforma es un paso previo al lanzamiento y despliegue de la escuela en Lara. Agregó que el centro tendrá varios niveles de formación, como cursos masivos, intermedios y específicos.

Cumplirá con un cronograma de estudio, que comenzará por la discusión de los documentos básicos del partido, incluido las cinco líneas estratégicas.

AVN

 

Comentarios

30.May.2013 09:57 am
Omar Molina (Lara) dijo:

Que excelente noticia y apuesto y creo que toda la militancia del partido estaba ansiosa esperando este momento, el cual debe convertirse en una escuela de formación permanente en todo el país donde se maneje realmente dentro del partido una sola idea y un solo pensamiento enmarcado en los principios éticos de las lineas partidistas.
Me sumo a ese esfuerzo colectivo en pro de la unidad, lucha y victoria emanada de nuestro comandante supremo, cuenten conmigo camaradas.

11.Jun.2013 07:12 am
jose david (Lara) dijo:

buen dia como hace uno para incribirse en las escuelas de formacion de cuadras soy docente y revolucionario y deseo particpar

24.Jun.2013 11:44 am
Hector Galindez (Lara) dijo:

tengo interés en proponerme como facilitador en la Escuela de cuadros. Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve