Noticias

3.Mar.2017 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que 20 mil estudiantes se han graduado como Médicos Integrales Comunitarios en todo el país, quienes brindan atención a la población de manera gratuita en hospitales, consultorios populares y Áreas de Salud Integral.

Desde el estado Monagas, donde encabezó la inauguración del Hospital Felicia Rondón de Cabello, señaló que la meta es formar 50 mil médicos en distintas áreas para 2021.

“Necesitamos todos los especialistas, cardiólogos, pediatras, anestesiólogos, obstetras (…) que le den vida al pueblo. Es un modelo humanista y constitucional”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado resaltó que mientras en otros países la salud está privatizada y convertida en mercancía, en Venezuela se construye un sistema público, humano y gratuito.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve