Noticias

22.Ene.2018 / 11:22 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Un total de 2 millones 192 mil 339 personas han participado en las jornadas de construcción del Plan de la Patria 2019-2015, informó este lunes el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez.

En rueda de prensa, indicó que hasta ahora 18.233 relatores han cargado en el sistema el resultado de las asambleas y continuarán desplegados en el país recogiendo propuestas del pueblo.

Resaltó que esta semana la consulta del Plan estará centrado en el ámbito sectorial, con énfasis en trabajadores, agricultura, pescadores, campesinos y mujeres.

«Continuamos con todo lo que es el despliegue territorial en cada una de las comunas, en cada uno de los consejos comunales, pero vamos a hacer énfasis importante en lo que tiene que ver con el área de agricultura, pesca, mujeres, es decir, cada uno de los énfasis que va a ir construyendo el plan sectorial», señaló Menéndez.

El titular de Planificación detalló que hasta ahora los sectores trabajadores, juventud, comunas y mujeres son los que han tenido mayor participación dentro de la formulación del documento.

Refirió que la agenda de trabajo continuará realizándose debido a la alta participación de personas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve