Noticias

4.May.2016 / 08:40 am / Haga un comentario

Clap

Foto: Referencial

Este miércoles continúan las jornadas de distribución de alimentos a familias de la comunidad El Nacional-Pan de Azúcar a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que han atendido hasta ahora 2.410 familias de ese sector ubicado en Los Teques,  estado Miranda, región central del país.

El coordinador de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez de El Nacional, Luis Monasterio, indicó que desde el pasado 25 de abril han atendido a ocho sectores de la comunidad, que incluye a Los Eucaliptos, El Indio, Las Casitas, Los Mangos, El Progreso, Las Terrazas, y Guaicaipuro Vive, en las instalaciones del PDMercal ubicado en la calle Ricaute.

Precisó que este miércoles y jueves le corresponde a los sectores de La Cañada y 24 de Junio.

Monasterios destacó el esfuerzo conjunto del Ejecutivo nacional y el Poder Popular para contrarrestar la guerra económica, promovida por sectores de la derecha, y afianzar la participación activa de las bases en el Sistema Popular de Distribución de Alimentos para garantizar el acceso directo a productos de la cesta básica.

“Una vez más se demuestra la organización social que se mantiene en la comunidad. Estamos fortaleciendo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y atacando desde las bases a la guerra económica para mitigar las prácticas ilícitas de los bachaqueros”, señaló.

Informó que este miércoles también sostendrán un encuentro con el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés y representantes de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Frente Francisco de Miranda, Unamujer y demás instituciones para continuar afianzando los Clap en el ámbito territorial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve