Noticias / Regiones

21.Jul.2014 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), representadas en 431 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), eligieron a 18 delegados en Guárico que representarán al Poder Popular en el III Congreso Nacional, convirtiendo a esta organización política en el partido más democrático del país.

Así lo informó este lunes el coordinador general del Psuv en el estado Guárico, Freddy Jiménez, quien destacó que el proceso comicial se desarrolló con normalidad y elogió la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que se desplegaron de forma exitosa en los 73 centros y 326 mesas de votación.

Destacó que estos delegados deberán ir al congreso a debatir y a presentar los aportes que surjan de las Ubch en función de lo que debe ser el Psuv.

Detalló que de acuerdo con los resultados electorales fueron seleccionados en el municipio Infante Enmanuel Guevara y José Ortega; en Mellado, Víctor Escobar; en Miranda, Fernando Ríos y Francisco Graterol; en Monagas, Frank Álvarez; en Ribas, José Magallanes y en Roscio, Cristopher Constant y Manuel Bolívar.

En Zaraza resultó electo Jesús Caucho; en Camaguán, Gilberto Rivero; en San José de Guaribe, Marisela Marulli; en Las Mercedes del Llano, Carlos Contreras; en El Socorro, Miguel Machado; en Ortiz, Erasmo Mirabal; Santa María de Ipire, Guillermo Cedeño; Chaguaramas, Osney Herrera y en San Jerónimo de Guayabal, Francisco Guzmán.

«Estos delegados tendrán su primera reunión de trabajo con el Vicepresidente del Psuv para la región Llanos Norte, Ramón Rodríguez Chacín, el día miércoles en San Juan de los Morros y posteriormente el jueves irán a Caracas para su acreditación y participación en el III Congreso del Partido», agregó.

Por último, Jiménez señaló que esta elección hace del Psuv una organización política de vanguardia en la que participan obreros, estudiantes, amas de casa, pescadores, productores y profesionales en igualdad de condiciones, tanto en la elección como en la postulación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve