Noticias / Regiones

16.Dic.2018 / 12:30 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Foto: PSUV Táchira

Esta es la más grande victoria de la Revolución en los últimos 14 años. Con 168 patriotas en las cámaras municipales, frente a 21. Es una tremenda victoria del Pueblo. De la Revolución».

Con estas palabras Freddy Bernal, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Táchira destacó la victoria alcanzada por las Fuerzas de la Revolución en la entidad.

Durante acto de proclamación y juramentación de los nuevos concejales que desde el próximo 5 de enero iniciarán funciones en las 29 cámaras municipales del territorio admin, el cual se celebró este jueves desde la plaza Bolívar de San Cristóbal.

«Hemos venido in crescendo. Recordamos el triunfo de 23 alcaldías, avanzamos a una contundente victoria Constituyente y hoy tenemos 27 municipios en control mayoritario de las fuerzas revolucionarias del Táchira», señaló.

Enfatizó como el trabajo organizado a través de la Red de Articulación Sociopolítica y el empeño de cada militante de la Revolución fue el elemento guía para conquistar este nuevo logro electoral.

«Me siento feliz de saber como la Revolución Feminista se destaca en Táchira con 76 mujeres concejalas ; además de
27 jóvenes que componen también el equipo triunfador en cuyo corazón palpita el espíritu de Hugo Chávez», refirió.

Dirigiéndose al pueblo que asistió a la jornada les dijo «en medio de la guerra económica uds hicieron lo que se dijo. Lo que había que hacer:
Salieron con una profunda conciencia del momento histórico y cargados del legado de Chávez y se ganaron esta victoria. Mi aplauso al equipo del PSUV del estado Táchira».

Por otro lado, subrayó el triunfo obtenido en la capital del estado andino. «Hemos recuperado San Cristóbal.
Que viva San Cristóbal: en Batalla y en victoria».

Sobre esto indicó «Estamos celebrando el preámbulo de nuevas victorias de la Revolución en Táchira. Es un preámbulo para decir a AD, Copei y a cualquiera que vayan preparándose que el Táchira va a tener en la Gobernación un Hombre o una mujer patriota, revolucionario».

Señalando las recientes denuncias realizadas por el mandatario nacional sobre plan desestabilizador desde Colombia, en su discurso se dirigió a los nuevos ediles, explicándoles que la tarea compleja inicia al asumir las cámaras municipales. «Cuando el 5 de enero asumamos las Cámaras municipales debemos recordar que junto al pueblo hemos ganado la paz de la República y es nuestro trabajo mantenerla».

PSUV Táchira 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve