Noticias

23.Jul.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Más de 70.000 jóvenes de las organizaciones sociales que forman parte del movimiento Somos Venezuela, junto a 80.000 trabajadores sociales registrados a través del Plan Chamba Juvenil, de todo el país, serán desplegados durante la próxima semana, para contribuir con la logística y la preparación de la maquinaria electoral revolucionaria, de cara a las elecciones del próximo domingo 30 de julio, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Por eso yo les pido que no descansen, esos 160.000 voluntarios. Que nos concentremos en los próximos días en una única tarea que es afinar la maquinaria 4 x 4 para las elecciones del domingo 30 de julio», instó el Presidente, durante su programa televisivo los Domingos Con Maduro.

Destacó la importancia de la participación de todas las instancias de organización popular, movimientos políticos y sociales en la movilización del pueblo venezolano para lograr el mayor nivel de participación electoral y respaldo popular a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Con el Carnet de la Patria ya hemos llegado a más de 3 millones 800.000 hogares. Para poder avanzar y seguir consolidando Barrio Adentro Salud 100%, para consolidar Gran Misión Hogares de la Patria, para consolidar el Plan Chamba Juvenil, Plan de Parto Humanizado, para defender las pensiones sociales, yo les pido que salgan a votar el 30 de julio para conformar la ANC», aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve