Noticias

8.Jul.2013 / 03:07 pm / 1 Comentario

Operadores de máquinas son formados este lunes para atender el proceso de inscripción a nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, donde funcionarán un total de 16 puntos de registro, de cara a los comicios municipales.

El coordinador de política y técnica electoral del Psuv en Sucre, Erasmo Marcano, explicó que jóvenes del Psuv son los que reciben formación para el proceso en los municipios Sucre, Montes, Mejía, Cruz Salmerón Acosta y Bolívar, donde, a partir del martes, arrancará la fase de inscripción.

Paralelo a ello, el martes se dictará taller de formación a operadores de máquinas de los municipios Libertador, Valdez, Mariño, Arismendi, Bermúdez, Cajigal, Ribero, Benítez, Andrés Mata y Andrés Eloy Blanco, para atender los puntos de registro en dichas jurisdicciones, que estarán activados desde el próximo miércoles.

La jornada se realiza en todo el país y durará un mes. En Sucre serán habilitados dos puntos en el municipio homónimo, mientras que en el resto de las jurisdicciones funcionará una máquina. Las mismas serán atendidas, cada una, por dos operadores y estarán localizadas en las plazas Bolívar de cada municipio, desde las 8:00 de la mañana.

Explicó que estas máquinas también serán rotadas en las comunidades, en las salas de batalla social y centros universitarios de diferentes parroquias, a fin de facilitar el proceso de inscripción a las personas.

El taller de formación, dictado por funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), consiste en brindar las herramientas para el manejo de las máquinas, resguardo de estos equipos y almacenamiento de datos.

«Es una información rápida y de carácter técnico, porque son máquinas que estamos recibiendo del CNE como parte del convenio entre este organismo y el partido», explicó el coordinador de política y técnica electoral del Psuv en Sucre.

Marcano resaltó que existen razones suficientes para que los jóvenes, trabajadores, campesinos y colectivo en general formen parte del Psuv.

AVN

 

Comentarios

9.Jul.2013 08:21 am
BEATRIZ LUZARDO (Zulia) dijo:

BUENOS DÍAS ME PARECE EXCELENTE ESA JORNADA Partido Socialista Unido de Venezuela, Y HACI TENER MEJOR ORGANIZADO EL PSUV, EN TODO LOS ESTADOS DE PAIS Y SABER CON LA PERSONAS QUE CONTAMOS HOY EN DÍA. SALUDOS CORDIALES L.BL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve