Noticias

31.Ago.2015 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que cifras recientes indican que 140.000 ciudadanos colombianos han ingresado a Venezuela durante este 2015, huyendo del narcotráfico, el paramilitarismo, la guerra, el hambre y la falta de vivienda en la nación neogranadina.

Desde Vietnam, donde se encuentra estableciendo convenios de cooperación bilateral con el país asiático, el Jefe de Estado venezolano consideró que en Colombia hay una emergencia humanitaria y un éxodo importante de ciudadanos, que ha afectado principalmente a Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve