Noticias

26.Ago.2016 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Al menos 13 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del país estarán desplegados en todo el territorio nacional esto con el fin de garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano y minimizar el índice de los delitos.

Así lo informó el mayor general Juan Francisco Romero Figueroa, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desde Pérez Bonalde en Caracas  donde enfatizó que solo en la Parroquia Sucre estarán desplegados 200 efectivos que  “harán vida en los 22 cuadrantes que tiene la parroquia, con la finalidad de minimizar los delitos que se comenten en la parroquia”.

La Gran Misión a Toda Vida Venezuela es un plan social impulsado por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de disminuir el índice de delitos, abordar los factores de carácter estructural  generadores de la violencia y el delito, para reforzar la convivencia solidaria y garantizar el disfrute de los derechos de todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve