Noticias / JPSUV

12.Feb.2015 / 07:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El día 12 de febrero como de costumbre en el país se conmemora la Batalla de la Victoria, 201 años después fueron recordados los jóvenes que dieron su vida por la libertad e independencia, este jueves en horas de la tarde, desde la Plaza Bolívar de Guanare, el joven Luis Soteldo, en nombre de la juventud portugueseña manifestó que “hoy día en Venezuela se libra una batalla similar contra enemigos internos y externos”.

En su discurso, ante el poder popular, autoridades civiles y militares aseguró que: “Hoy día la patria vive momentos difíciles por lo que en este momento coyuntural debemos decidir entre abandonar la revolución y dejarla atrás o, profundizarla y hacerla irreversible como lo dejó claro nuestro compañero Robert Serra en su legado”, dijo.

Explicó, que la derecha en el país, trata a través de los medios de comunicación “de ridiculizar la guerra económica. Nosotros, la estamos viviendo en carne propia, quizás es una guerra de otra generación y no la que libraron los jóvenes en la Batalla de la Victoria pero sigue siendo guerra”, añadió.

Para afrontar esta situación aseguró que la juventud en el caso de Portuguesa está llamada a empoderarse del encadenamiento productivo y asumir la formación técnica y política para la defensa de la soberanía nacional.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve