Noticias / Regiones

16.May.2015 / 07:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Los Andes, Darío Vivas, informó que en la región andina se llevará a cabo un total de 12 actos de compromisos con la Patria, en el mismo número de circuitos.

Vivas informó que las 12 juramentaciones se desarrollarán hasta el domingo 24 de mayo: cuatro en Mérida, tres en Trujillo y cinco en Táchira, hoy inició en la circunscripción 3 de la entidad merideña.

Recordó que el 26 de mayo comienza la campaña hasta 26 de junio, al tiempo que subrayó que todos los precandidatos tendrán participación igualitaria. Mencionó todos los venezolanos que estén inscrito en el Consejo Nacional Electoral podrán participar en las próximas elecciones del 28 de junio.

El dirigente nacional apuntó que en estas elecciones internas prevalecerá la unidad del partido con el propósito de conseguir la victoria contundente: «El 28 de junio cuando se conozcan los resultados todos nos convertiremos en comando de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para ser ejemplo de democracia”.

El dirigente revolucionario, Dario Vivas precisó que en la entidad andina participarán 12 candidatos por cada circuito. “En Mérida son 4  circuitos, para un total de 48 camaradas que se medirán en las internas, los cuales siempre llevando por delante el legado y el mensaje de unidad, camaradería y fortalecimiento del Poder Popular, serán los nuevos parlamentarios electos en las venideras elecciones a realizarse en el último trimestre del año”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve