Noticias

15.Sep.2013 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La segunda jornada del Censo Comunal 2013, alcanzó la meta establecida en el estado Yaracuy al censar el 100% de los consejos comunales, logrando el registro de un total de 950 que existe en la entidad.

Armando Sira, director del ministerio de las Comunas en la entidad, mencionó que se logró aperturar el proceso desde las siete de la mañana del día sábado, en los infocentros de cada uno de los municipios.

Ayer, la movilización fue de 74 movimientos sociales, «el día viernes se censaron 70, lo que suma un total de 2 mil 385 movimientos, contando los que se inscribieron en la primera jornada del censo».

Señaló que estas cifras son «extraordinarias para poder determinar toda la fuerza y la organización que existe del Poder Popular a nivel nacional».

Por otra parte, este domingo será el lanzamiento del plan Comuna o Nada, a través de un proceso de elección de cinco comunas en los municipios Bolívar, Sucre, Bruzual, Peña y Nirgua, actividad que contará con la participación de 79 consejos comunales y una población de 20 mil 179 electores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve