Noticias / Regiones

10.Nov.2018 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Yaracuy

Foto: PSUV Yaracuy

Prensa/PSUV Yaracuy.- Carlos Gamarra, Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó, en rueda de prensa, que este domingo 11 de noviembre estarán activados en Yaracuy, 15 centros de votación para el simulacro electoral, de cara a las elecciones de concejales previstas para el 9 de diciembre (9D).

Para este evento están convocados más de 453 mil electores que conforman el padrón electoral en Yaracuy. Los 15 centros de votación habilitados contarán para esta oportunidad con 36 mesas de votación, esta jornada de simulacro se llevará a cabo a partir de las 8:00am.

Los centros habilitados para este domingo son: Escuela Básica “Manuel Cedeño” en el municipio Peña, EIB “Mayurupí” en José Antonio Páez, Urachiche EB “Jacinto Gutiérrez”, Bruzual “Escalona Calatayu”, “Javier Ustari” en Nirgua, “Luisa de Morales” en Arístides Bastidas, “José Tomás González” en Sucre.

De igual forma habilitados la EB “José Antonio Páez”, ubicada en el municipio La Trinidad, “San Gerónimo” en Cocorote, “Ana Elisa López” en Independencia, “República de Nicaragua” y EB “Yaracuy” en San Felipe, “Francisco Vegas” en Veroes, “Tomás González” en Manuel Monge y EB “Carmelo Fernández” en Bolívar.

El coordinador de organizaciones expresó que, para este simulacro, estarán activados en todo el territorio estadal las más de 486 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), “está convocada toda la militancia del PSUV, Gran Polo Patriótico y electores en general a una nueva fiesta electoral”, sostuvo Gamarra.

 “Nos preparamos con mucha fuerza, entusiasmo y alegría bajo la conducción en nuestro estado del gobernador Julio León, ahora coordinador de organización y Jefe de campaña de las elecciones del 9-D, vamos por el camino de la paz”, finalizó Gamarra.

Por otro lado, de acuerdo a información ofrecida por la Oficina Regional Electoral (ORE), en Yaracuy serán electos más de 100 concejales 28 por lista y 74 nominales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve