Noticias

12.Mar.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado a un censo nacional para el Congreso de la Patria, desde el 1º de abril, en todo el territorio venezolano.

“Esta lucha es de todos, por eso creo que ha llegado el momento de hacer una gran convocatoria, una gran inscripción nacional en el Congreso de la Patria”, informó.

Desde la plaza O’Leary, en Caracas, donde recibió al pueblo que participó en la marcha antiimperialista de este sábado, Maduro destacó que el objetivo de esta jornada es sentar las bases firmes del congreso en cada comunidad y parroquia venezolana, a fin de garantizar la fuerza del poder popular.

Para ello, propuso la creación del carnet del patriota, que permitirá establecer “una red de organización del siglo XXI para trabajar en el mercado comunal, en el Pdval, y así acabar con el bachaquerismo y la guerra económica”.

En este sentido, extendió un llamado a todos los movimientos sociales, a todas las fuerzas políticas del país y, especialmente, al ciudadano de a pie a participar en esta gran jornada nacional.

El Congreso de la Patria se realizará el próximo 13 y 14 de abril. En este congreso se planteará la renovación del proceso de transformación iniciado hace 17 años, con la participación de mujeres, jóvenes, clase obrera, indígenas, campesinos, pescadores, militares en reserva activa y representantes empresariales, entre otros.

“Esta revolución no se entrega, este pueblo no se rinde. Vamos a construir la fuerza humanista, antiimperialista de las nuevas victorias del futuro que nos espera. Con una mano parando la conspiración y con la otra sembrando y trabajando”, agregó el jefe de Estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve