Noticias

26.Mar.2016 / 03:36 pm / Haga un comentario

Alimentación

Foto: AVN

Un total de 1.871 toneladas de productos de primera necesidad se distribuyó este sábado mediante 565 jornada de venta de alimentos a nivel nacional, informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

A través de su cuenta en twitter @RMarcoTorres, el titular de alimentación señaló que “más de 131.000 familias venezolanas se beneficiarán hoy con el nuevo Sistema Popular de distribución de Alimentos”.

Resaltó además que, junto a su equipo de trabajo, se encontraban este sábado distribuyendo 9.1 toneladas de alimentos a través de jornadas casa por casa, en el asentamiento campesino Monte Oscuro del estado Guárico, atendiendo un total de 1.292 personas.

Estas acciones forman parte de la Misión Alimentación, programa social creado por el comandante Hugo Chávez en 2003 para que todos los venezolanos adquieran alimentos a precios solidarios, lo que contrasta con las acciones de guerra económica planificada y promovida por la derecha venezolana para dar al traste con los logros obtenidos por el pueblo en los últimos años.

Esta misión social atiende a 65 % de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de sus redes de distribución de alimentos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve