Noticias

22.Ene.2018 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Crearán 1.000 núcleos por la Paz y la Vida en cada estado del país, anunció este lunes el secretario Ejecutivo del Movimiento Por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas.

Detalló que con prevención y cultura se puedan atender a los jóvenes en las comunidades de Venezuela.

Además, manifestó que dentro de las políticas aplicadas a los jóvenes del país está atender a los involucrados en las guarimbas. “Estamos tratando de que esos jóvenes se inserten a la sociedad dignamente”.

Por su parte, el coordinador del Movimiento Muchachada, Jacob Grey dijo que este plan forma parte del Movimiento por la Paz y la Vida para atender a jóvenes entre 15 y 35 años de edad en el país.

“Este plan se lleva a cabo en los 335 municipios de la nación donde activamos un coordinador estadal y cuadros políticos en las parroquias para la atención de nuestros jóvenes”, apuntó.

Indicó que el requisito para participar en este plan es tener la edad correspondiente y las ganas de participar en los programas.

Hasta el mes de diciembre un total de 6.500 jóvenes del país se inscribieron en el plan Muchachada por la Paz y la Vida, con el objetivo de desarrollar programas deportivos, recreativos y promover los valores en los niños venezolanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve