Noticias

7.Oct.2016 / 04:02 pm / Haga un comentario

jpsuv

Este viernes, 1.000 jóvenes de los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital participaron en el campamento de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) instalado en el Parque Naciones Unidas, ubicado en el Paraíso, en Caracas.

Integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras y Brigadas Robert Serra se congregaron durante la jornada de este 7 de octubre para tomar parte de las actividades formativas, recreativas y culturales programadas.

“Hoy nos desplegamos por todo el país. Arrancamos con la región central, donde hoy participan 1.000 jóvenes de todo el Distrito Capital, planteándonos los objetivos para seguir consolidando esta juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela”, indicó la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, destacó que los campamentos de la juventud tienen como meta profundizar la formación política de los jóvenes revolucionarios para el progreso de la patria socialista.

“Esta juventud de relevo garantizará la continuidad de la Revolución Bolivariana. Este es el futuro, esta es la esperanza, es la construcción y la Jpsuv tiene un compromiso con la patria. Cuente usted presidente Nicolás  Maduro, pueblo de Venezuela con esta juventud que se restea”, expresó Infante.

En días pasados, el mandatario nacional pidió la realización de los campamentos de la juventud en todo el territorio nacional, tras haberse desarrollado en Nueva Esparta, entre el 14 y 18 de septiembre,  el Campamento “Por La Esperanza y el Futuro de la Revolución”, que congregó a más de 13.000 jóvenes de los 24 estados del país para conmemorar el octavo aniversario de la Jpsuv.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve