Noticias / Regiones

14.Ago.2015 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- “La oposición venezolana además de encontrarse dividida y sin liderazgo definido, conduce su campaña electoral por los caminos de la mentira y la violencia, buscando con ello generar emociones adversas para la Revolución”.

Así lo manifestó Manuel Molina, integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, quien además manifestó que “el drama de su falta de unidad y argumentos tangibles han llevado a la derecha a improvisar, manipular, irrespetar y hasta mentir al pueblo, sólo para buscar el voto castigo contra el Gobierno”.

El dirigente regional explicó que la oposición manifiesta que la inseguridad arremete contra la población venezolana, escondiendo ellos, que está comprobado que el estado Miranda, donde gobierna un dirigente opositor, es la entidad con mayor índice de inseguridad.

“Es un discurso incongruente por parte del sector opositor, porque además de ocultar el extraordinario éxito de la Operación para la Protección y Liberación del Pueblo (OLP), que en tan sólo un mes de su ejecución ha mostrado resultados positivos, esta gente (derecha) ataca al Estado por la ejecución del plan, pretendiendo hacer ver que el Gobierno viola los derechos humanos”, aseguró.

Informó que a través de los 21 operativos de la OLP efectuados en 12 estados venezolanos, se ha logrado desarticular un total de 27 bandas delictivas, se incautaron y se sacaron de circulación más de un mil armas de fuego de las cuales el 89% estaba en manos de delincuentes en la entidad mirandina.

Finalmente, Molina expresó que “esperamos que el Gobierno Nacional redoble esfuerzos para extender la OLP a todos los estados del país incluyendo a Mérida, además estamos a la expectativa con la nueva ley anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar de raíz los distintos delitos que atentan contra la paz y el buen vivir de todos los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve