Noticias

10.Sep.2015 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Ernesto Villegas

Este miércoles, Ernesto Villegas, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas se manifestó ante las recientes declaraciones del presidente de Colombia Juan Manuel Santos, quien expresó que “La revolución bolivariana se está autodestruyendo así misma”.

Ante esta aseveración, el candidato de la tolda roja, expresó que la Revolución Bolivariana “se está autoprotegiendo y se está autorenovando, porque el 80% de los candidatos y candidatas que van a la Asamblea Nacional son cuadros nuevos. De modo que se está autoprotegiendo con las acciones que nuestro gobierno está tomando y se está renovando con un liderazgo nuevo que está en plena ebullición”, afirmó.

Así lo manifestó en el encuentro político con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela y las organizaciones sociales del eje 3 de Gramoven, realizada en el núcleo Endógeno Fabricio Ojeda de la parroquia Sucre.

Reiteró que las colombianas y colombianos que han migrado a Venezuela, también se han visto beneficiados gracias al torniquete terapéutico que está aplicando el presidente Nicolás Maduro. “Aquí nosotros hemos abierto las puertas a millones y millones de colombianas y colombianos, ellos también padecen las colas y la desaparición de algunos productos. Nosotros no nos vamos a pelear con los hermanos colombianos, con la oligarquía bogotana sí, les vamos a pintar una gigantesca paloma de la paz”:

Villegas, resaltó que el golpe económico que están sufriendo las familias en el país, son consecuencia del “desangre que ha habido por la frontera con Colombia y toda la operación paramilitar de blanqueo de dinero con las casas de cambio de la frontera que autorizó el gobierno de Uribe y que mantiene el gobierno de Santos para empobrecer al bolívar y atacar a la Revolución Bolivariana”, subrayó.

En ese sentido, aseguró que es solo a través del legado del Comandante Chávez que será derrotado el golpe económico, por lo que acotó: “Yo consigo compromiso, esperanza, convicción y fe que sólo por el camino de la Revolución vamos a pasarle factura a los que han enloquecido y caotizado el funcionamiento normal de la economía venezolana”.

 

Prensa Ernesto Villegas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve