Noticias / Regiones

29.Jun.2015 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Portuguesa

Prensa PSUV.- Desde la Plaza Bolívar del municipio Guanare, estado Portuguesa, el pueblo celebró la masiva participación de la elección primaria que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este domingo 28 de junio.

Luis Soteldo, candidato electo por el circuito 2 describió como hermoso el proceso electoral de este domingo, resaltó que “durante este proceso el pueblo respondió al asedio económico que la burguesía tiene contra el país”.

“Ayer (domingo 28 de junio) se volcó el pueblo a los centros electorales a demostrar que somos un partido que profesa la hegemonía del amor y del legado del comandante Hugo Chávez, y que estamos preparados para dar una batalla admirable rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre”, agregó el candidato.

Aseguró que las elecciones internas de la tolda roja fueron un proceso inclusivo en el que se dio la paridad de género y de edad, señaló que “por primera vez los jóvenes están al frente de un proceso electoral, como el que se vivió este domingo en Venezuela”.

Le advirtió a la derecha que no podrán seguir atentando contra el pueblo de Venezuela, “pues aquí está la Juventud del PSUV para lograr el punto de no retorno de la Revolución” aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve