Noticias

15.Ago.2014 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Llanos Sur, Adán Chávez, afirmó que “el 15 de agosto de 2004 la gran mayoría del pueblo venezolano dijo:  queremos continuar por el camino que señala el comandante Hugo Chávez Frías».

“Hoy se conmemoran precisamente 10 años de ese referéndum reafirmatorio, el cual nos ha permitido llegar hasta acá con todo lo que se ha logrado y que seguiremos haciendo en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana, si no hubiésemos logrado esa gran victoria, nada de esto lo estaríamos viviendo”, destacó el dirigente político.

Pidió al pueblo imaginarse el otro escenario de hace 10 años en caso de que hubiese ganado la opción SÍ, (que era la forma como estaba elaborada la pregunta para que la población la eligiera) y de esta manera el comandante Chávez no continuase su mandato.

“Imaginemos ese escenario, hubiesen llamado nuevamente a un proceso electoral, pero más allá de eso hubiésemos perdido las elecciones con un candidato de la Revolución, un desastre total. Tenemos espejos donde mirarnos y los intentos del imperio norteamericano de acentuar su hegemonía en el mundo, aquí nosotros seguimos luchando contra ese gran enemigo, de aquí la gran importancia de seguir consolidando la vanguardia revolucionaria. El PSUV está cada día más fortalecido y más unido que nunca”, sostuvo Chávez.

Asimismo, destacó la necesidad de seguir fortaleciendo el Gran Polo Patriótico, sin sectarismos ni dogmatismos, “sabemos que el PSUV no es la única fuerza revolucionaria y es parte de nuestro deber propiciar y continuar la verdadera unidad con todas las demás fuerzas chavistas, bolivarianas, revolucionarias para fortalecer el Gran Polo Patriótico la verdadera vanguardia revolucionaria”.

Aseveró que parte de ese trabajo que debe continuar el PSUV es la divulgación de los logros de la Revolución, porque en el discurso del comandante Chávez ese 15 de agosto de 2004 llamó a todos los revolucionarios a la batalla: “¡Los espero en Santa Inés! tremenda victoria y aquí seguimos”, finalizó Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve