Noticias

2.Ene.2012 / 03:28 pm / 21 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, ofreció este sábado su mensaje de Año Nuevo a los pueblos del mundo, deseando que el mismo llegue lleno de amor, felicidad y prosperidad.

“A todos los pueblos del mundo y a todo el pueblo venezolano vaya nuestro sentimiento de amor, afecto y de voluntad para que estas últimas horas del año 2011 estén llenas de amor y felicidad, y que todo el año 2012 también este lleno de amor y felicidad y sea muy próspero para Venezuela y el mundo”, manifestó el jefe de Estado.

Dijo que este 31 de diciembre se mantendrá en el estado Barinas acompañado de sus padres, hijos e hijas, nietos y allegados para festejar la despedida del 2011 y recibir el año 2012. Asimismo, se comprometió que para este primero de enero se regresará a Caracas para continuar trabajando por el pueblo venezolano.

Asimismo, el presidente Chávez celebró que “el 2011 está cerrando con una buena situación económica y un pueblo que sigue recibiendo lo que merece, pero el año que viene va a ser mejor, a pesar de que será un año de confrontación política, pero tenemos que cuidar la paz”.

Por otra parte, adelantó que en los próximos días su homólogo del Perú, Ollanta Humala, visitará Venezuela, al igual que el máximo líder de Irán, Mahmud Almadinejad.

Además, recordó que durante el mes de enero dará su mensaje anual ante el Parlamento venezolano, el cual será instalado en los próximos días.

Durante su mensaje de Año Nuevo, el jefe de Estado Recordó que para el próximo 4 de enero la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada de un carcinoma en la tiroides que le detectaron en días pasados. En ese sentido, expresó: “pidamos para que salga bien y se recupere pronto”.

 

Comentarios

2.Ene.2012 04:18 pm
Yolanda de guerra (Anzoátegui) dijo:

Querido p1evident todos tenemos paz y amor para dar a nuestro país y al mundo entero, es por eso q tenemos q empezar este año con mucho amor, hoy fueron unos compatriotas al cdi del tigre y salieron molestos pq el topógrafo no funcionó y según tenían tiempo esperan para hacerse ese examen . Ojo

2.Ene.2012 04:37 pm
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA 2 DE ENERO 2012

FELIZ AÑO 2012 COMANDANTE

ES ALEXANDER PAULO BNA ANZOATEGUI VAMOS A SEGUIR PROFUNDIZAR LA REVOLUCION Y SU GESTION CON EXCELENTE ORGANIZACION Y QUE LOS DIRIGENTES DEL PARTIDO ESTEN EN NUESTRAS COMUNIDADES YA QUE LA OPOSICION ESTA HACIENDO CAMPAÑA NOSOTROS ES FUNDAMENTAL SEGUIR ADELANTE A DEFENDER LAS MISIONES, LA EDUCACION , LA SALUD, LOS AMIGOS HERMANOS CUBANOS ES IMPORTANTE ESTA MISION 7 DE OCTUBRE VAMOS TODOS A SEGUIR TRABAJANDO PRO ESTE PROCESO

2.Ene.2012 07:09 pm
glenda alvarez (Yaracuy) dijo:

Feliz año nuevo al pueblo venezolano camaradas y amigos, comenzamos este año con grandes expectativas con la mision 07 de octubre, nuestro comandadte Presidente como siempre cumpliò una vez màs con su pueblo un exito extraordinario la La gran Mision vivienda, aportando a las familia venezolana sus viviendad dignas, de calidad y sin recargas o costos que el peblo no pueda pagar en uchos casos exoneradas y hasta amubladas a traves de su casa bien eqipada otro programa de gran impacto por su importancia como nunca antes en este pais, todos tenemos derecho a accesar a una vida comoda, todo gracias a las politicas de nuestro gobierno revolucuonario, solo en Socialiso donde predomina la solidaridad el humanismo y el amor a su pueblo es posible estos logros … En yaracuy tambien se construyeron mas de 2.300 viviendas entre progamas nacionales, regionales y locales, por ser un estado eminentemente revolucionario con un Gobernador Socialista y Reolucionario y 14 ALCALDIAS …

2.Ene.2012 09:46 pm
victor (Perú) dijo:

cuando se reuna con ollanta humala preguntele porque esta gobernando con los perdedores (La ultraderecha neoliberal)

3.Ene.2012 08:58 am
omaudis (Táchira) dijo:

Son mis deseos mi deseos son..,Que vivamos un año con alegria y paz, que se acabe el vandalismo,los sicariatos,la inseguridad,la contaminacion,el hambre y pare ud,de contar.Necesitamos mano dura contra la delincuencia ,que los policias,y los guardia no se vendan al mejor postor,que los hospitales tengan medicos dignos que amen su profesion, los educadores se sientan mas comprometidos con las enseñanzas hacia los jovenes promesas de este pais,?Que la politica no sea tan politica,? Que las vias de nuestro pais sean las mejores del mundo»porque no»,Si tenemos las reservas mas grandes del mundo, materia prima para reafaltar toda vzla.Que el deporte siga mejorando,que las escuelas funcionen como debe ser,que los hospitales sean mas humanizados,que los servicios publicos mejoren el trato al cliente, que seamos mas amigo del vecino,que es el que nos va ayudar en las buenas y en las malas..que existan fuentes de trabajo para bajar el indice de delincuencia….trabajo y patria venceremos…amen

3.Ene.2012 09:51 am
omaudis (Zulia) dijo:

Yo no entiendo porque existe tanta desidia por reparar las carreteras de vzla, sera que el petroleo entre mas caro se pone mas escaso,Porque me pongo a analizar y saco la conclucion y digo.Si cuando el (Gr.Marcos Perez Jimenez)Goberno.Las calles de vzla eran como Morocotas de Canto,ese sr,construyo casi y creo que todas las vias que existen hoy en vzla con un petroleo demasiado barato para la epoca,Pero los gobernantes que le presedieron creyeron que las carreteras era eternas y nunca se dañarian y no le pararon bolas,vean el desastre ahora.No sera que lo de las carretras se va por el camino viejo o por las trochas.Sera que los gobernantes no les da pena,cuando vienen extranjeros a visitarnos y pasean por nuestras calles, y al ver semejantes vias tan malas dicen.»una de tantas» Si asi es vzla que se puede esperar de otros paises que no tienen petroleo,comentario valido reflexionemos.Srs no nos ahoguemos en un vaso de agua,vamos a resolver.»Ya las lluvia cesaron no hay escusa».Amen..

3.Ene.2012 09:55 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

FELIZ AÑO 2012 AL COMANDANTE PRESIDENTE Y A TODOS LOS CAMARADAS DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HACIA LOS 10 MILLOS PARA EL 7 DE OCTUBRE VICTORIA CONTUNDENTE VIVA EL SOCIALISMO

3.Ene.2012 10:19 am
douglas Espinoza (Carabobo) dijo:

buen dia mi comandante feliz año nuevo y lo felicito por su gallardia de enfrentar al imperio norteamericano. mi camarada sigo esperando mi credito para comparr mi vivienda espero que este sea mi año ya que tengo mas de un año esperando por la respuesta de mi credito, si alguien con conciencia revolucionaria ve este comentario y tiene la opartunidad de hablar con mi comandante por favor le agradezco que lo haga ya que mis hermanos me estan sacando de la casa por que quieren su parte vivo en una casa montonera por lo que me urge mi credito para comprar mi casa y lo puedo pagar trabajo en el ministerio saludos y ojo que este año no es para estar pensando en otra casa sino en el proceso que se nos avecina tenemos que tener cabeza fresca mis camaradas por lo que es necesario resolver todas lo que nos impide trabajar libres

3.Ene.2012 01:32 pm
jeanette godoy (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ MIL BENDICIONES PARA TI EN ESTE 2012 EL PUEBLO LISTO Y PRESTO PARA LA BATALLA DEL 07 DE OCTUBRE ORDENE COMANDANTE ORDENE LOS Y LAS HIJAS DE BOLÍVAR DE LA PARROQUIA LEONCIO MARTINEZ DEL MUNICIPIO SUCRE EDO. MIRANDA YA ESTAMOS LISTAS

3.Ene.2012 03:22 pm
wily (Táchira) dijo:

PRESIDENTE LE AMAMOS Y SEGUIRÁ GOBERNANDO NUESTRA NACIÓN POR SER EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO EL QUE SE ACORDÓ DE LOS POBRES,DE LOS ANCIANOS NO IMPORTANDO EL COLOR POLÍTICO COMO DEBE SER, EL MERCAL ES PARA TODOS SIN DISTINCIÓN ALGUNA, LE DESEAMOS LOS 9 HERMANOS Y MI MADRE QUE SIGA CUMPLIENDO EL SUEÑO DE MUCHOS VENEZOLANOS Y QUE SE LE MULTIPLIQUE EL DINERO PARA SEGUIR FABRICANDO CASA DIGNAS QUE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA LO CUBRA Y LO PROTEJA A SUS PADRES SUS HIJOS,NIETOS Y DEMÁS FAMILIARES.

3.Ene.2012 03:41 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Nosotros, los hombres y mujeres de la 3ra edad, queremos que el proximo año 2012 nos permita hacer ahorro con el slaario minimo haciendo compras en Mercal y atender otras compras como verduras, vegetales, medicina, proteinas, ropa y calzado.
Esto es posible si el Ministeio del Poder Popular de Alimentos amplia los locales de Mercal o confecciona un horario por semana exclsivo para la 3ra Edad y ahorrarse no solamente dinero sino fatigas, madrugadas y largas horas en cola bajo sol o agua de lluvia.
Es necesario que le Minisaterio en cuestiòn considere el aumento de inversion en la 3ra edad con la Gran Mision con Amor Mayor Venezuela y drnos mas dignidad revolucionaria Bolivariana.
Que la felicidad deseada a todos y la properidad tambien deseada, sea tangible y comprometida con el texto del Libro Rojo sobre Etica Socialista.
Hasta luego.

3.Ene.2012 05:46 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

MIS MEJORES PALABRAS DE CONTRIBUCION MI COMANDANTE DESDE MARACAY. CHORONI EDO. ARAGUA RECIBA TODO EL APOYO POR QUE ASI SERA NUESTROS PUEBLOS RECIBIRAN MUCHO AMOR, FELICIDAD Y PROSPERIDAD ACOMPAÑADO DE UNION, INCLUSION, VALORES Y PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS, TODO ESTO SE LO DEBEMOS A NUESTRA REVOLUCION, POR QUE ESO ES LO QUE USTED NOS HA DADO AMOR CON AMOR SE PAGA PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO VIVIREMOS Y VENCEREMOS HACIA LA GRAN VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE 2012 POR QUE EL TRIUNFO VAAAAAAAA POR DIEZ MILLONES DE CONCIENCIAS. TODOS UNA SOLA VOZ, POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, FRENTE BICENTENARIO DE MUJERES 200 POR LA IGUALDAD DE GENERO, FRENTE BICENTENARIO DE MISIONES SOCIALES COMANDO SIMON BOLIVAR 315 POR EL HABITAT Y LA VIVIENDA TODOS PRESENTES Y COMPROMETIDOS CON NUESTRA REVOLUCION.

3.Ene.2012 06:43 pm
nicanor acosta bolivar (Anzoátegui) dijo:

Feliz año comante,que dios lo bendiga por siempre,por todo ko que ud esta haciendo por los mas necesitdos de nuestra patria y otros pueblos hermanos.dios lo proteja para que siga este gran proyecto revolucionario y bolivariano,el 7 de octubre daremos la gran leccion a la oposicion y al mundo palante comandnte latino maerica y el mundo te necesitan

un gran abrazo revolucionario

nicanor acosta bolivar desde anaco

3.Ene.2012 06:53 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Saludos comandante desde cojedes mucho obtimismo en la población que comulga con este proceso revolucionario ya que los resultados económicos y sociales de las misiones vivienda venezuela y agrovenezuela sin duda que dinamizan la económia cojedeña y la del país y ahora con 2 misiones estratégicas para atacar la pobreza extrema como hijos e hijas de venezuela y por amor mayor ,van metiendose en las barriadas y caserios más lejanos de nuestro terruño para que ese pueblo pueda vivir viviendo ,es decir,vivir bien.Estamos listos para empezar las tareas tacticas y estratégicas de la MISIÓN 7 DE OCTUBRE y ratificar que venezuela entro en un proceso de liberación y concienciación que es irreversible desde el punto de vista político , económico y social. Con Chavéz Todo,Sin Cchavéz Nada.

3.Ene.2012 08:39 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

A TODOS LOS COMPATRIOTAS Y A LOS QUE NO LO SON IGUAL, HASTA A LOS VENDE PATRIA, LES DESEO LA MAYOR DE LA SUERTE Y LES REGALO LO QUE ME SOBRA: ¡ AMOR! ME FUI DE VACACIONES A LA ISLA DE CUBA EN BUSCA DE PAZ Y LA ENCONTRÉ EN DEMASÍA. TENEMOS DIFERENTES REALIDADES, PUDE DISFRUTAR DE SEGURIDAD.
SI NOSOTROS TUVIÉRAMOS LA CONFIANZA DE SALIR Y NO TEMER LA VIOLENCIA E INSEGURIDAD, NUESTRA PATRIA SERÍA UN PARAÍSO. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES UN SÓLO FRENTE CONTRA LA DELINCUENCIA QUE LO DEMÁS TENEMOS DE SOBRA. LOS REVOLUCIONARIOS LO QUE DESEAMOS ES QUE LOS POBRES PUEDAN VIVIR MEJOR Y SALGAN DE LA MISERIA EN QUE ESTABAN SUMIDOS. NOS FALTA MUCHA CULTURA, PERO TENEMOS UN GRAN PRESIDENTE QUE SIN DUDA SABRÁ GUIARNOS CON LOMEJOR PARA NUESTRA AMADA TIERRA BOLIVARIANA. OJO, CUANDO DIJE ME FUI A CUBA, NO QUIERO QUE PIENSEN QUE EL GOBIERNO ME REGALÓ EL VIAJE, LO HICE CON MI PROPIO PECULIO, YO NO SOY DE LAS QUE ESPERAN QUE LE LLUEVA EL MANÁ DEL CIELO. SALUD PRESIDENTE, SALUD COMPATRIOTAS.

3.Ene.2012 09:15 pm
hector medina (Lara) dijo:

reciban un cordial saludo solidario clacista revolucionario en nombre de la clase obrera del mercado mayorista de Barquisimeto Estado Lara, atraves de este medio le hago un llamado base del partido socilista unido de venezuela y a nuestro comandante en jefe hugo rafael chavez fria, que la profesora alcandesa amalia saez impuso un peaje siendo el mas barato de 6 bolivares fuerte ni en los centro comerciales si esto es el socialismo de la alcandesa. QUEREMOS JUSTICIA PRECIO JUSTO YA

3.Ene.2012 10:19 pm
EUGENIA (Distrito Capital) dijo:

PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR EL PRESIDENTE QUE TENEMOS…NADA MAS NI NADA MENOS EL MEJOR DEL MUNDO,EL MAS HUMILDE ,MAS HUMANO, MAS SINCERO Y NO HABLA PAJA COMO LOS DEMAS… NO VOLVERAN VIVIREMOS Y VENCEREMOS.QUIERO PEDIRLE AL DIOS TODOPODEROSO TODA LA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL AL MAXIMO Y UNICO LIDER DEL MUNDO …HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, PAZ PARA TODA LA FAMILIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA VENEZUELA.

3.Ene.2012 10:25 pm
Nércida Romero Aguilar (Zulia) dijo:

Feliz Año mi muy Querido Comandante Presidente!!!. Que Dios me le de muchísima salud, muchísimo amor y muchísima prosperidad!!!. Este año será de victoria!!!. Amén y amén!!!. Pa lante Mi Comandante!!!. Reciba nuestro más Puro Afecto!!!. Un abrazo y un beso, en nombre de mi familia y de ésta su más fiel seguidora!!!. Desde Cabimas, estado Zulia.

4.Ene.2012 09:17 am
Jesus David Ramos Oropeza (Lara) dijo:

amen. que asi sea Presidente.

4.Ene.2012 09:26 am
Noramia (Miranda) dijo:

Un saludo y un fuerte abrazo muy sincero y cargado de todo el cariño, respeto y admiracion que siento por usted. Este es año ya es un año lleno de alegria, por que tenemos la fe de que todo va a salir bien. Tenemos toda la experanza de que reinara la paz y la igualdad en todos los sentidos, por que sabemos que Dios nos ha recompensado con su bendicion por ser tan insistentes; y por mantener la lucha para que reine su voluntad y la de todos los venezolanos que buscamos un munndo mejor…

4.Ene.2012 10:45 am
RAFAEL GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Deseo llevar al pais a travéz de nuestro comanadante Chávez, un plan contra la inseguridad tan agobiante hoy dia, esto no requiere de gastos increíbles, sólo con lo que plantea El Presidente camarada El Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve