Noticias

10.Mar.2014 / 06:04 pm / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- “Con el Mazo Dando” tendrá a partir hoy un nuevo horario, así lo informó a través de su cuenta twitter @dcabellor, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El dirigente nacional mencionó que el programa que se transmitía a las 9:00pm por Venezolana de Televisión (VTV), ahora realizará a las 10:00pm todos los lunes.

Redactó: “Compatriotas nuestro programa Con El Mazo Dando será, a partir de hoy, en el horario que comienza a las 10 PM, están todos invitados”.

En su segundo tweets, Cabello aseveró que cualquier canal de difusión puede pegarse a la señal satelital de VTV, si así lo desea.

“Compatriotas, la señal de Con El Mazo Dando puede tomarla cualquier medio de difusión, no necesita ninguna autorización previa”, escribió el también Presidente de la Asamblea Nacional.

 

Comentarios

10.Mar.2014 08:45 pm
Rosa Chirino (Distrito Capital) dijo:

Me gusta su programa, no me lo pierdo. Aprovecho ésta oportunidad para proponerle que creen una MISIÓN para sacar del engaño a mucha gente de la oposición, esa gente necesita ayuda urgente del Gobierno. Saludo solidario y revolucionario.

10.Mar.2014 09:06 pm
Leorralliv (Zulia) dijo:

Excelente esa vision de el comandante de poner en su sitio a los medios con una progamacion que los desenmascara, como El Kiosco Veraz, Contra Golpe, Zurda Conducta, Cayendo y Corriendo, Los Robertos, y ahora con el Mazo dando, cada vez quedan mas al decubierto sus mentiras

11.Mar.2014 07:08 am
MARIA MIRANDA (Distrito Capital) dijo:

que repitan el programa de anoche excelente,

11.Mar.2014 11:25 am
alberto vazquez (Distrito Capital) dijo:

un saludo revolucionario camarada diosdado cabello el dia lunes 10-3-2014 en su programa con el mazo dando usted transmitio un video de la invasion a panama en el año 85 por que no se tramite en cadena con los q estan promoviendo una intervencion sin mas nada q decir

27.Mar.2014 12:21 am
VAAMONDE EDUARDO (Distrito Capital) dijo:

Gran programa camarada duro con los que no aman a la patria de SIMON de NEGRO1ro de Miranda y del gran CHAVEZ duro con ellos con el mazo de la ley en la mano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve