Noticias / Regiones

15.Ago.2013 / 07:57 pm / 4 Comentarios

Foto: PSUV Miranda

Prensa / Psuv-Miranda.- Con el grito de guerra ‘trabajo en equipo-triunfo seguro’, el candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Antonio ‘El Potro’ Álvarez, inició su primero encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) a quienes les propuso trabajar en equipo.

El encuentro se efectuó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda en Tócome, Los Cortijos. Estuvieron presentes los 26 candidatos a concejales, Richard Canán, miembro de la Dirección Política del municipio Sucre y Luis Figueroa, director de Organización de la Dirección Regional del PSUV Miranda.

Igualmente, participaron los deportistas Ugueth Urbina, Juan Manaure, Víctor David Díaz, Curtis Charles y Javier Disalle.

Durante su encuentro con las UBCh, Álvarez invitó a los presentes a trabajar en equipo e insistió en que la mayoría de los integrantes de su equipo de trabajo, “deben ser las mujeres luchadoras y organizadas”.

El abanderado por el PSUV, resaltó que este jueves se produjo una manifestación de los trabajadores de la Alcaldía de Sucre, contra del desgobierno que está presente en la institución (…) “No los podemos dejar solos, les propongo que trabajemos en equipo», expresó.

Indicó que el actual Alcalde Carlos Ocaríz y su tren institucional, «tienen todo descuidado; hacen gasto excesivo en vallas y avisos de prensa, mientras que sus habitantes presentan múltiples carencias. Y ahora les preocupa que viene este ciudadano –refiriéndose a él- a trabajar y a dar soluciones junto al Presidente (Nicolás Maduro)».

Entre los planes que propone para el pueblo sucrense, Álvarez instó a unirse a las iniciativas deportivas y culturales para impulsar el Vivir Bien. «A los jóvenes les digo, con esta mano, la zurda implacable de Chávez, les ofrezco oportunidades de inclusión a la vida y a la paz”. En tal sentido, sostuvo que cerca del 90%, “yo diría todos los habitantes del municipio Sucre, quieren vivir en paz».

Finalmente expresó: «Soy el principal enemigo de las drogas y el principal protector de la juventud».

 

Comentarios

15.Ago.2013 09:04 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

ADELANTE NO TE DETENGAS, DALES UN BATAZO CON LAS BASES LLENAS, QUE DIOS Y LA VIRGEN TE GUIEN PROTEJAN Y BENDIGAN EN ESTE NUEVO RETO, QUE ESTAMOS SEGUROS QUE LO HARAS EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!!!!¡¡¡¡¡¡ LA LUCHA SIGUE !!!!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

15.Ago.2013 09:15 pm
asi es camarada desde aqui saludo circulo bolivariano internacional peru adelante camarada (Anzoátegui) dijo:

Saludo camarada Dios me lo bendiga y le de saviduria

16.Ago.2013 01:35 pm
Nancy (Sucre) dijo:

Buenas tardes Antonio. Muchísima suerte, «Con Dios todo y sin Dios nada» a trabajar en equipo y lograremos el triunfo. Importante, no te molestes ni pierdas tú tiempo en nombrar a ese incapaz y mucho menos caer en sus ofensas y provocaciones, ya sabes ese es el estilo de ellos.

Tienes toda la razón cuando dices. «si no lo hizo en 4 años, lo va a hacer ahora» Eres nuestra oportunidad de mejor nuestro municipio. La tarea que se te encomienda es dura, pero aceptaste el reto y lo vas a lograr.

Que Dios te Cuide.

Batalla, lucha, unidad y victoria. VENCEREMOS…

16.Ago.2013 02:04 pm
jairo la cruz (Canadá) dijo:

CON EL FAVOR DE DIOS LA JUVENTUD GLORIOSA DE LA REVOLUCION,
OBTENDRÁ LAS VICTORIAS NECESARIAS, PARA TERMINAR DE CONSTRU-
IR EL SOCIALISMO QUE QUEREMOS TODOS LOS VENEZOLANOS, EL AMOR
LA FÉ EN LA PATRIA NUEVA, Y LOS CANDIDATOS JÓVENES DE LA REVOLU-
CIÓN DAN ESA FRESCURA DE PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve