Noticias

31.Mar.2013 / 04:45 pm / 5 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- Desde su cuenta twitter, el presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, expresó que la cúpula de la derecha venezolana promueve ataques de odio; en respuesta a estas acciones hizo un llamado al respeto de las ideas, a la democracia verdadera y derrotar con razones la intolerancia.

El candidato del socialismo resaltó a través de cuenta @NicolasMaduro los constantes ataques que realizan grupos de la derecha contra artistas, médicos cubanos y la memoria del gigante, Comandante Supremo Hugo Chávez: “La Cúpula de Derecha promueve ataques de odio e intolerancia contra artistas, médicos cuban@s, la memoria de Chávez, Y Luego dicen #YoNoFui”, escribió.

En otros de sus tweet, Maduro exhortó a derrotar con razones la discriminación: “Mi llamado es al Respeto de las ideas, a la Democracia Verdadera a derrotar con Razones la Intolerancia y la Discriminación de La Derecha”.

Aprovechó la oportunidad para recomendar al pueblo venezolano a que lean sobre Martín Niemöller, pastor alemán encarcelado de 1937 a 1945, por el gobierno de Adolf Hitler, por su oposición al control estatal nazi sobre las iglesias; a su vez, Maduro instó a la derecha venezolana a detener el odio, escribió: “Lean a Martín Niemöller, sobre la Intolerancia y la Represión en la época de Hitler… Basta de Intolerancia y Odio de la Cúpula de la Derecha”.

 

Comentarios

31.Mar.2013 06:04 pm
Petra DOMINGUEZ (Bolivar) dijo:

El que odia engaña con sus palabras y trata de ocultar sus perfidias; si usa un tono amistoso,no te fies por que su corazòn esta lleno de maldad.Tapara su odio hipòcritamente, pero en pùblico demostrarà su maldad.Asi son los sentimientos de ENRIQUE CAPRILES RADONSKI

31.Mar.2013 07:43 pm
nativa (Mérida) dijo:

AGRADEZCO A DIOS Y LA VIRGEN LA ACTITUD DE CONCILIACIÓN Y EL LLAMADO CONSTANTE A LA PAZ Y TOLERANCIA QUE HACE NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, DEJEMOS A LA OPOSICIÓN CON SU ODIO Y SUS CALUMNIAS, ANTE EL ODIO, DEBEMOS PROCEDER CON AMOR, COMO DICE SAN FRANCISCO DE ASÍS , Y ASÍ , CON FE, ALEGRÍA, AMOR, ADELANTE HACIA LA VICTORIA PERFECTA EL 14 DE ABRIL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NICOLAS MADURO PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.Abr.2013 07:15 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Si actuamos en honor a la razón, la verdad, el verdadero »Sentido de la Vida», en sana convivencia y armonía y en función de lo que debe ser la vida y su humanismo, para la justicia social y la paz. Contra los demonios internos por quienes suelen practicar el egoísmo, el odio y sus maquinaciones perversas, casi siempre cargado de prejuicios por su propia voluntad, que cargan en sus mentes las ideas perturbadoras, sin tener espacio para el libre albedrio, el pensamiento libre y la confrontación de ideas con el debido respeto, pues como sabemos, entre humanos como seres racionales, es lógico que disintamos, cuestión diamentralmente opuesto al odio, la muerte y la maldad. Como dijera el mismo San Agustín, los culpables de acciones demoniacas o criminales son producto de »unas asociación criminal del mundo oculto». Pienso que se llega a esto por extremar pasiones y fanatismos, de orden religioso, político etc. Nos obnubilamos y perdemos la razón.

1.Abr.2013 03:27 pm
ramiro (Táchira) dijo:

NICOLAS TRANQUILO CONTINUE CON EL DEBATE DE IDEAS, PROCLAMANDO EL ESTADO AL SERVICIO DEL SER HUMANO, DEL AMOR DE LA TOLERANCIA, EL LEGADO ES DE ALTA RESPONSABILIDAD. TIENE QUE SER COMO LO EXPRESO NUESTRO LIDER EL MEJOR PRESIDENTE, ENRIQUECIENDO EL PLAN DE LA PATRIA EXISTE UN PUEBLO QUE NO ESTÁ DISPUESTO A RENUNCIAR A SUS CONQUISTAS POR EL CONTRARIO SE DEBE PROFUNDIZAR. LA DERECHA INTERNA Y EXTERNA ESTA EN UNA ACTITUD DE PROVOCACIÓN CON LA MEDIATICA DE LAS MULTINACIONALES.VENCEREMOS

1.Abr.2013 05:47 pm
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

camarada, nicolas una de las cosa que nos dejo nuestro maximo lider de la revolucion hugo chavez fue que nos enseño a tener paciencia y no caer en provocasiones y tener paciencia porque como decia el todo lo que a de ocurrir debajo del sol tiene hora y fecha y ya revolucion tiene fecha y hora para escribir otra pagina en la historia. el 15 de abril amaneceremos escribiendo otro capitulo de nuestra revolucion paciencia camarada, dejemoles que se cocinen en su propia salsa de odio…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve