Noticias / Ruedas de Prensa

Foto: PSUV
Prensa PSUV.- Durante rueda de prensa, de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el secretario general, Diosdado Cabello aseguró que al cumplirse 13 años de la última proclama del Comandante Hugo Chávez, hoy sus orientaciones siguen más vigentes que nunca, todos los días en el pueblo venezolano.
»Ocho de diciembre, este día tiene significado especial donde el comandante Chávez dio sus orientaciones finales, en vida, porque las orientaciones de Chávez siguen vigente todos los días, dejó para la historia lo que nosotros debemos hacer y cómo debemos hacerlo”, dijo.
Asimismo, el dirigente nacional aseveró que también se cumplen cuatro meses desde que el imperio norteamericano, con apoyo de la extrema derecha, intensificó las agresiones en contra de Venezuela.
En el mismo orden de ideas, detalló que el poder popular organizado ha librado estas nuevas agresiones con conciencia política.
“El ocho de agosto empezó una etapa distinta de agresión a nuestro pueblo, de amenazas, cada día más contundentes, por quienes creen que pueden venir a apoderarse de la riqueza de Venezuela. Cuatro meses, y cada mes tratan de crear el caos en la mente de los venezolanos, es un terrorismo psicológico”, señaló.
Seguidamente, resaltó que el pueblo venezolano mantiene el reconocimiento y la vigencia permanente del legado del líder de la Revolución, quien ha dado las fuerzas para contrarrestar las agresiones imperiales.
Finalmente, destacó que esas continuas amenazas no han podido doblegar el espíritu y la conciencia del pueblo. «Cuatro meses y han salido muy mal, aquellos propagandistas que si algunos tenían credibilidad hoy ya no tienen nada».