Noticias

6.Jul.2015 / 08:21 am / 7 Comentarios

Foto: Archivo

María Corina Machado inició su campaña a la candidatura por un curul en la Asamblea Nacional (AN), haciendo radio “popular”, quiere decir esto: simulando simpatía con la gente de a pie.

A través de una cabina radial dispuesta por Radio Caracas Radio (RCR), Machado inició un programa en vivo, en el que además contesta llamadas de la gente.

Causa curiosidad al ver el video que muestra el desenvolvimiento de la dirigente derechista, al atender una llamada hecha por quien aparentemente es una señora, quien dice ser de Catia.

“Déjeme su teléfono señora Alicia, ‘orita no me tranque porque me quiero comunicá con usté. Porque estos testimonios de franqueza y de conciencia política es lo que me hace tener a mi taaanta esperanza”, dijo al aire, desde la cabina de RCR.

La mimetización con el pueblo no le queda, ni que ponga todas las l, r y s en su lugar.

No obstante quien falta a la franqueza es la misma exdiputada, toda vez que se recuerda con precisión como en tiempos no muy lejanos limpió su boca luego de dar un beso en la mejilla a una señora del pueblo, mientras captaba votos durante equis campaña.

Ante tanto nivel de hipocresía, juzgue usted mismo.

Imagen de previsualización de YouTube

LaIguana.TV

 

Comentarios

6.Jul.2015 09:06 am
Ailin (Zulia) dijo:

Como decia mi Comandante «Por mas que te tongonees siempre se te ve….

Eres la mujer mas hipocrita ..nadie te quiere y menos las mujeres del pueblo.

6.Jul.2015 09:33 am
dario arguelles (Táchira) dijo:

La persona qu vote por esa mujer tiene que ser masquista o tiene la conciencia muy negra

6.Jul.2015 10:42 am
Alexis E. Matos (Miranda) dijo:

El colmo de la hipocresía

7.Jul.2015 08:26 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

A ESTA SEÑORA NO HAY QUE DESCUIDARLA, ES PELIGROSA COMO UN LEON EN LA SELVA, ESTA ANSIOSA DE PODER Y ESTA DECIDIDA A DEPREDAR AL QUE SE LE ATRAVIESE. ES ENEMIGA DEL PUEBLO.

7.Jul.2015 08:39 am
JANET PIETRI (Miranda) dijo:

ESA APÁTRIDA ,MENTIROSA , SIN INICIATIVA PROPIA, SUBESTIMA A NUESTRO PUEBLO,CREE QUE NOS OLVIDAMOS DE EL COMANDANTE CHÁVEZ,QUE NOS ABRIÓ TODOS LOS SENTIDOS PARA TENER CONCIENCIA DE PERTENENCIA PATRIA ,POR ESO MÁS NUNCA VOLVERÁN …….ESA FASCISTA DEBERÍA ESTAR PRESA JUNTO A LEOPOLDO…….Y DE PASO YA LEDEZMA DEBERÍA IRSE PARA LA CARCEL DE NUEVO , SIEMPRE HACE LO MISMO , UNA OPERACIÓN ?????????????????????

7.Jul.2015 09:45 am
El mismo de siempre (Zulia) dijo:

Como decía nuestro comandante eterno: «Por mas que te tongonees, siempre se te ve el bojote» Marycory. Hipocresía viva.

7.Jul.2015 09:53 am
Andres Bello Angulo Vielma (Mérida) dijo:

Esta sra, es una política sifrina capitalista que tiene Asco de tener contacto con la gente humilde,donde demuestra la actitud, el tipo de persona que quiere el voto para montarse en el cargo y después hablara únicamente con los de la clase alta de Miami, o el circulo de ella.

CHavez Vive…la Patria sigue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve