Noticias

6.Abr.2015 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La madre de Lorent Saleh, Yamile Saleh, afirmó el pasado 5 de abril sentirse «abandonada» por la oposición venezolana. Según expresó, ni siquiera los miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática se han preocupado por su caso, ni le han prestado la ayuda necesaria para llevar a cabo el juicio de su hijo.

De acuerdo a la señora Saleh, ella ha venido trabajando sola y con sus propios recursos. Estos, acotó, son muy pocos y por ello no podrá llevar tampoco el nombre de su hijo a la Cumbre de las Américas.

«Aquí ahora todo el mundo es defensor de los derechos humanos. Pero, ¿dónde están? ¿Porqué no avisan nada? No solamente son presos los que están en Ramo Verde. No es posible que se enfoquen en unos pocos líderes», manifestó, asegurando a su vez que existen políticos de primera y políticos de segunda.

«Solo nombran a los presos políticos grandes, pero nadie recuerda a mi hijo», concluyó.

Es cuestión de lógica. La oposición apátrida y ultraderechista históricamente ha utilizado a los jóvenes para obtener determinados beneficios político-partidistas. Más tarde, después de manipularlos y de utilizarlos como carne de cañón, los deja abandonados a su suerte. La juventud desechable, la llaman.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve