Noticias

15.Sep.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller Delcy Rodríguez aseguró este martes que Venezuela no sobrevoló el territorio colombiano. “Nosotros hemos señalado con absoluta certeza que se trata de falsos supuestos y hemos hecho un llamado para que se presenten las pruebas”.

“Hay dos formas de demostrar esto y nosotros tenemos las pruebas donde absolutamente está la certeza de que no hubo tal violación del espacio aéreo”, indicó Rodríguez.

Rodríguez instó a las autoridades colombianas “para que abandone este camino de los falsos supuestos y retomemos la sindéresis para la mejoría de nuestras relaciones”.

Llamó a Colombia a respetar la soberanía de Venezuela y “se atienda el llamado del Presidente Nicolás Maduro de tener una reunión a la brevedad para resolver los problemas a que vienen de Colombia y afectan a nuestra población”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve