Noticias

30.Dic.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Pdval

Para el Gobierno Revolucionario facilitar el acceso a los rubros navideños fue una meta propuesta que pudo cumplirse al igual que los años anteriores, y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Bolívar como parte de la Misión Alimentación representó un brazo ejecutor importante, garantizando más de 126 toneladas de pernil durante la temporada navideña.

En noviembre del 2014, el Centro de Distribución Los Samanes en el municipio Caroní recibió 27mil 500 kilogramos de este rubro, mientras que en lo que va de diciembre se expendieron 98mil 300 kilogramos, los cuales se ofrecieron en jornadas a cielo abierto y los puntos fijos en la entidad ubicados en los municipios Caroní (Los Samanes y Sidor), Piar (San Lorenzo) y Angostura (Guri).

Igualmente de forma permanente se están recibiendo todos los productos de la canasta básica, logrando el despacho de manera segura y permitiendo que el pueblo acuda a realizar sus compras a precios regulados en Gaceta Oficial.

El engranaje perfecto de cada una de las unidades de PDVAL permite que se logren ejecutar las peticiones del presidente revolucionario Nicolás Maduro, las cuales se traducen en brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible a través de la seguridad alimentaria.

 

Prensa Pdval

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve