Noticias

26.Mar.2015 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La ministra para la Comunicación y la Información, Jaqueline Faria, aseguró que así como el pueblo ganó la batalla en el 2002 contra el decreto de Pedro Carmona Estanga, los venezolanos derrotarán la orden administrada firmada el pasado 9 de marzo por el Presidente Barack Obama contra Venezuela.

En el inicio de la movilización que protagonizan los trabajadores de medios de comunicación del Estado y medios alternativos en el centro de Caracas, ratificó que el pueblo organizado en la calle defenderá la patria de todos los ataques e improperios de los que ha sido víctima.

“Vamos con la fuerza de la comunicación a derrotar este decreto, a exigir y no a suplicar ¡Obama deroga el decreto ya!”, expresó al señalar que en las calles venezolanas se siente la unidad y la fuerza, “mucho cuidado imperio insolente, mucho cuidado porque aquí hay patriotas”.

Esta nueva arremetida del imperio norteamericano ha despertado una ola de solidaridad con el pueblo venezolano y así ha quedado demostrado con las manifestaciones de rechazo al decreto de Obama por parte de organizaciones internacionales como la ALBA, Unasur, MNOAL, y el G77+China. “Venezuela no está sola, tiene un líder y un presidente, Nicolás Maduro.”

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve