Noticias

9.Abr.2015 / 02:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La teniente Yendry Velásquez, viuda del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Ramzor Ernesto Bracho, asesinado en las guarimbas realizadas en 2014 por grupos violentos, ligados a la derecha venezolana, le dijo a Lilian Tintori en un encuentro en Panamá, que su esposo estaba muerto gracias a los llamados de calle que realizó Leopoldo López, incitando a la violencia.

“Tu esposo está vivo, el mío está muerto gracias al tuyo, tu vas y lo ves, yo simplemente llevo flores a una tumba todos los domingos. Eso no es igual, no es justo que haya una parcialidad hacia tu lado y hacia el mío no. Eso jamás lo vas a poder cambiar”, fueron las palabras que le expresó Velásquez al encarar a Tintori, en las afueras del Foro paralelo a la Cumbre de las Américas, este jueves 9 de abril.

Mientras Tintori promovía la liberación de su esposo, los representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas no fueron acreditados para participar en esta actividad, pese a que su ingreso había sido confirmado previamente.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve