Noticias

17.Sep.2015 / 11:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que este sábado comienza el Registro Nacional de colombianos en las plazas Bolívar de varios estados del país.

“Iniciando este fin de semana en el estado Bolívar, Zulia, Táchira, Amazonas, Apure, Vargas, Miranda y Caracas, y posteriormente el resto de los fines de semana en el resto de los otros estados. Para que estos colombianos se organicen y defiendan los derechos que han adquirido en Venezuela”, precisó Arreaza.

Afirmó que el próximo lunes, el presidente Nicolás Maduro y su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, se reunirán en Quito, Ecuador, por “el diálogo, que es la única vía para avanzar en soluciones estructurales que hagan de la frontera una zona nueva realidad donde impere la Ley y reine la paz”.

Desde el Puesto de Comando Presidencial Arreaza resaltó que en la frontera colombo-venezolana debe acabarse la violencia. “El conflicto colombiano no debe cruzar los puentes, debe desaparecer el paramilitarismo y el contrabando” en la zona fronteriza.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve