Noticias

26.Sep.2015 / 01:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 11.484 toneladas de alimentos a precios justos se expenden este sábado en 1.202 operativos de mercados comunales a cielo abierto que se están efectuando en todo el país, así lo informó el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, en contacto con Venezolana de Televisión.

En compañía del poder popular organizado, desde uno de los mercados a cielo abierto activado en el sector popular San Isidro, en la carretera vieja Petare-Guarenas, estado Miranda, Osorio indicó que sólo en ese punto se expenden 24 toneladas de rubros, incluido el pollo, carne, hortalizas, frutas y dulcería criolla, entre otros productos que forman parte de la cesta básica.

Osorio refirió que durante toda la semana se han realizado en el país 1.947 jornadas de expendio entre Pdmercales obreros, Mercales casa por casa, en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela , entre otros, en los cuales se distribuyeron casi 19.000 toneladas de alimentos, para más de 3 millones de personas.

Uno de los voceros del poder popular de San Isidro de nombre Luis Figueroa expresó que en Miranda se ha garantizado la incorporación del poder popular en la ofensiva a la guerra económica que promueven sectores de la derecha a través de la especulación y acaparamiento.

“Estamos buscando atender a la gente donde vive, y la mejor manera de acabar con el escenario de especulación y ataque es que la comida llegue donde vive la gente. Seguiremos coordinando con el pueblo”, sostuvo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve