Comando de Campaña "Darío Vivas"

17.Nov.2020 / 08:14 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV/Trujillo.- Convocado por el Consejo Nacional Electoral, este domingo 15 de noviembre se desarrollo en toda la entidad trujillana, el segundo Simulacro Electoral rumbo a las Parlamentarias 2020,  con el fin de familiarizar a los electores y electoras, con las nuevas máquinas de votación y el nuevo proceso.

Cómo se ha mostrado históricamente, el pueblo trujillano demostró su talante democrático y acudió, desde tempranas horas de la mañana, a los centros electorales habilitados para el evento, con fervor patriota, respetando las medidas de prevención contra el Covid_19, para cuidar la salud del pueblo entero.

Candidatos y Candidatas participaron y acompañaron a los votantes, quienes con claridad política, manifestaron su disposición a ir a votar este seis de diciembre, para rescatar la Asamblea Nacional de la mano de esa mayoría opositora apátrida y traidora, y asumirla como soberano.

El Jefe Político Regional y Gobernador del Estado, Henry Rangel Silva, calificó este segundo simulacro como una jornada exitosa. Rangel Silva participó en el ensayo desde el Centro Piloto Escuela Bolivariana «Eloisa Fonseca» en el municipio Valera, manifestando gran satisfacción por la respuesta que han dado las estructuras de base del Partido de la Revolución, PSUV y de las fuerzas del revolucionarias, en la movilización y acompañamiento de la militancia, garantizando el voto conciente y válido este próximo seis de diciembre.

Igualmente felicitó el trabajo del Consejo Nacional Electoral, por la estrategia de cumplimiento de las medidas de boioseguridad para prevenir el Covid_19, y el apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana en la organización de las largas colas de electores, quienes mostraron orden y disciplina.

Por su parte, la Candidata Laidely Grimán, Voto Nominal por el Circuito 2, expresó desde la tierra de Nubes, Escuque, su satisfacción por la respuesta del pueblo a la convocatoria. «Esta participación es una demostración de que el pueblo cree en la democracia, cree en sus autoridades, confía en su Consejo Nacional Electoral y por supuesto, que este seis de diciembre, rescataremos la Asamblea Nacional por la paz, por la soberanía y por la vida», expresó.

Presente en el simulacro el Candidato del Movimiento Electoral del Pueblo por el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar», Candelario Briceño, quién aseguró que este seis de diciembre ganará la Patria, porque el pueblo está consciente de quienes garantizan un futuro próspero y la Paz.

De igual manera desde el municipio Boconó, el Candidato Nominal, por el Circuito 1 Yolmar Gudiño, felicitó al pueblo y al Partido Socialista Unido de Venezuela, por la extraordinaria movilización. «En nuestro circuito 1 y todos los circuitos que configuran el mapa electoral , el apoyo y lealtad de la militancia y del pueblo a la revolución bolivariana fue inmenso y esto nos muestra que el pueblo está claro en la importancia que reviste la recuperación de la Asamblea Nacional y la defensa del proceso revolucionario», declaró.

Finalmente, desde el Municipio Motatán, Francisco García, Candidato Nominal por el Circuito 2, sentenció victoria del chavismo este seis de diciembre. «Este pueblo digno, batallador, valiente y comprometido con la Patria de Bolívar y Chávez, daremos este 6D la victoria más perfecta que hayamos tenido en todos estos años de revolución».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve