Comando de Campaña "Darío Vivas"

16.Nov.2020 / 09:36 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa

Prensa PSUV/Tucaní.- Este 15 de noviembre desde muy temprano los Caracciolenses acudieron masivamente al segundo ensayo convocado por el CNE, con el objetivo de participar en el Simulacro Nacional Electoral, de cara a las parlamentarias a efectuarse el próximo 6 D, las cuales renovarán el poder legislativo.

La actividad inicio justamente a las 8 de la mañana con la presencia del jefe político municipal el alcalde Daiver Galarcio, dónde también estuvieron presentes los funcionarios del Plan República, GNB, Milicia Bolívariana, Protección Civil municipal y Seguridad Ciudadana, prestando de esta manera la mayor colaboración a fin de que la jornada se realizará con total normalidad.

En este sentido los electores catalogaron la actividad como todo un éxito, » el proceso es limpio, con total orden, súper planificado y por supuesto bien organizado, estamos seguros que el 6 de diciembre será mejor, porque todos estamos dispuestos a ir a una nueva Asamblea» indicó Keila Palmar, perteneciente a la etnia wayuu del municipio.

Por su parte el jefe político Daiver Galarcio, señaló que la actividad se realizó con orden cumpliendo con las medidas preventivas, «hoy podemos observar la alegría y el deseo del pueblo de participar en las próximas elecciones.»

Organización

Aseveró que en la localidad vienen trabajando de forma organizada junto a las estructuras políticas UBBCH, líderes de comunidad, jefes de calles, Equipo Político Municipal, en pro de la victoria el 6 D en las Parlamentarias, «somos una estructura totalmente cohesionada, organizada, en 20 años hemos aprendido gracias al Comandante Chávez, que solo en organización logramos el triunfo.» Expresó Galarcio.

Posterior al cierre el burgomaestre reunió a todo el equipo que trabajó durante el proceso, con el propósito de felicitarles y agradecerles por tan importante actuación durante el día, todos con un solo objetivo que es la recuperación de la AN, «hoy demostramos al mundo que si podemos y que juntos sacaremos a Venezuela adelante, diciéndole al mundo entero que aquí hay una patria libre y se respeta.» Señaló el jefe político.

Para finalizar el mandatario local invitó a todos a unir aún más fuerzas para alcanzar las expectativas el 6 D, para llevar a los candidatos y candidatas a la recuperación de la Asamblea Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve