Comando de Campaña "Darío Vivas"

16.Nov.2020 / 04:33 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa

Prensa PSUV/Municipio G/J Santiago Mariño.- Con total éxito se desarrolló este domingo 15 de noviembre, en el municipio G/J Santiago Mariño, la segunda fase del simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el objetivo de permitir que las y los electores ampliaran el conocimiento sobre el proceso y se familiarizaran con el sistema de votación que regirá en la venidera fiesta comicial parlamentaria del próximo 6 de diciembre.

Así lo informó el jefe político de la tolda roja porlamarense y jefe del Comando de Campaña municipal «Darío Vivas», Francisco González, «hemos superado con creces las expectativas que pudieran haber quedado pendientes el pasado 25 de octubre, hoy pudimos constatar en gran medida, aspectos protocolares y fundamentales del proceso de votación; estamos listos para llevar a nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, y con ello ratificamos nuestra lealtad al conductor de victorias de la patria venezolana, presidente Nicolás Maduro, gracias pueblo de Venezuela, gracias mi pueblo amado de Porlamar por esta extraordinaria segunda jornada de simulacro, hoy una vez más el municipio G/J Santiago Mariño demuestra su vocación democrática, participativa y protagónica en los procesos electorales».

A su vez, también agradeció la participación de la militancia psuvista y del Poder Popular organizado. «Gracias a todos los Jefes y Jefas de UBCh, a los Líderes Comunitarios y de Calle, a nuestros Concejales y Concejalas de la Patria, al aguerrido equipo de trabajo del ayuntamiento que dirijo; gracias por la demostración de amor y compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez, nuevamente el municipio Mariño forma parte de esta historia bonita que estamos construyendo. Hasta la victoria siempre, que viva la Patria», expresó González.

Por su parte, el coordinador de Organización del PSUV en la ciudad marinera, Porfirio Escalona, también reiteró su compromiso de lucha y reconoció el trabajo realizado por el Jefe político y el Poder Popular organizado de la jurisdicción mariñense.

«Con el liderazgo y respaldo de Francisco González y el compromiso firme y definitivo de los Jefes y Jefas de UBCh, y demás estructura de nuestro Poder Popular organizado, no habrá reto que asumamos y en el que la Victoria y el éxito siempre será el resultado final, seguimos avanzando juntos», dijo Escalona.

Al contexto descrito, se unió el coordinador de Defensa del Voto local, César León, quien manifestó, «felicitaciones equipo por este extraordinario día de cariño y responsabilidad hacia nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela y nuestra patria bolivariana, su compromiso ha quedado demostrado; seguiremos consolidando la unión y el trabajo en familia, bajo los lineamientos de nuestro jefe político, Francisco González, viviremos y venceremos», dijo.

Hablan los electores

Willians Velásquez, militante revolucionario llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al sufragio, «invito a todos mis compatriotas a depositar su voto, hoy en el simulacro y el próximo 6 de diciembre, por nuestro país y para garantizar que Venezuela no continúe sufriendo amenazas y situaciones adversas, defendamos nuestros derechos y nuestra patria».

Mientras, el elector Carlos Moreno también llamó a la participación, «hay que asistir masivamente a defender nuestra Asamblea Nacional, y el voto es la única vía para ello. Unidos venceremos y rescataremos nuestra institución de las garras opositoras y apátridas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve