Comando de Campaña "Darío Vivas"

Fotos: Prensa

Entre movilización, organización y participación, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui, liderado por el Protector y Jefe Político Elias Quiaro, cumplió de manera exitosa la agenda de trabajo pautada para el fin de semana.

Con el acostumbrado entusiasmo y alegría que caracteriza al pueblo del Comandante Chavez, el día viernes 13 de noviembre, la Dirección Municipal y las Direcciones Parroquiales del PSUV Bruzual, en compañía de la militancia y del Poder Popular revolucionario, se movilizaron hasta el estadio Venezuela de Barcelona para recibir de manera afectuosa al Vicepresidente del partido y candidato a la Asamblea Nacional, Capitán Diosdado Cabello y al Secretario del Comando de Campaña Nacional Dario Vivas, Hector Rodriguez.

La actividad contó con la presencia de los Candidatos de la Patria a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. Los asistentes manifestaron que, este tipo de actividades en las cuales se encuentra el pueblo disciplinado con sus líderes políticos fortalecen los lazos de unión y compromiso dentro del proceso.

Organización dentro del PSUV Bruzual para garantizar el éxito en las parlamentarias del 6D

Cumpliendo las órdenes de operaciones 011 y 012 emanadas por la Vicepresidencia de Organización del PSUV, el sábado 12 de noviembre se realizó el chequeo de la maquinaria 4×4 en las tres parroquias; Sabana de Uchire, Guanape y Clarines. La revisión se realizó bajo la coordinación del Jefe Político del municipio en compañía de Dinorah Requena, Diputada al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui.

En el encuentro estuvieron presentes los Jefes de UBCH, Jefes de calle y de comunidad, Movimiento Somos Venezuela, los comités de Hogares de la Patria y la Juventud del PSUV. Al mismo tiempo, se giraron instrucciones y afinaron detalles para el desarrollo de la jornada del Simulacro Electoral.

Pueblo disciplinado participó en el Simulacro Electoral

En perfecta unión cívico-militar-policial se desarrolló la jornada de Simulacro Electoral este domingo 15 de noviembre. La actividad se llevó a cabo en el liceo José Rafael Dominguez de la parroquia Clarines.

Contó con una masiva participación del Poder Popular, quienes cumpliendo las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19, se abocaron al centro destinado para familiarizarse con el procedimiento bajo el cual se realizarán las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve