Comando de Campaña "Darío Vivas"

16.Nov.2020 / 07:34 am / Haga un comentario

 

El simulacro de votación, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 15 de noviembre, se cumplió con total éxito en los municipios del Eje Este que conforman el Circuito 3 del estado Aragua.

La jefa del Comando de Campaña Darío Vivas del Circuito 3, Sumiré Ferrara, destacó la participación cívica del pueblo en este ensayo electoral que permitió afinar las estrategias de movilización y organización de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico.

“Aquí estamos con nuestros candidatos de la Patria José Gregorio Colmenares e Isabel Figueredo en este simulacro de votación, rumbo a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, donde lograremos la victoria perfecta en la Asamblea Nacional”, refirió Ferrara.

Ferrara resaltó que el pueblo se desbordó a las calles con alegría, compromiso, lealtad, amor y convicción revolucionaria en este simulacro electoral, donde se ratificó la eficiencia, rápidez y transparencia del CNE.

El abanderado de la Patria en el Circuito 3 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Colmenares, calificó como una fiesta democrática la jornada celebrada este domingo.

“En una gran fiesta democrática los ciudadanos y ciudadanas de los municipios José Félix Ribas, Revenga, Bolívar, Sanchos Michelena y Tovar, ratificaron el compromiso revolucionario de cara al 6 de diciembre. No dejemos de votar por la Patria, por la familia y por la soberanía”, acentuó Colmenares.

Por su parte, Isabel Figueredo, candidata del partido Podemos en el Circuito 3, resaltó que este domingo los aragüeños dieron una muestra del compromiso de lo que será la gran victoria de este 6D en los comicios parlamentarios.

“Este no es un simple simulacro, es el segundo ensayo para el rescate de la AN, donde el pueblo tiene la oportunidad de practicar lo que será el ejercicio del derecho constitucional al voto el 6 de diciembre”, destacó

Finalmente, el coordinador de Comunicación del Comando de Campaña Darío Vivas en el Circuito 3, Daniel Perdomo, alcalde del municipio Revenga invitó al pueblo del Eje Este a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre para fortalecer la democracia. “Hoy demostramos que Venezuela quiere democracia y salir adelante en este contexto”

Continuó «Hacemos un llamado a la necesidad de recuperar la AN, dejar de lado aquellas personas que asumieron el poder legislativo para pedir un bloqueo criminal por parte de EE.UU contra los venezolanos”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve